Buscador de noticias y más

miércoles, 17 de abril de 2013

Champagne Nicolas Feuillatte, Gran Bacchus de Oro

Palmes d'Or Champagne

El champagne Nicolas Feuillatte Palmes d´Or ha ganado el Gran Bacchus de Oro, un gran premio que recibe en su primer año en España en el que ha ido de la mano de su distribuidor, Familia Belasco, división de vinos de Grupo La Navarra.
Nicolas Feuillatte es la marca de champagne más vendida en Francia y desde hace un año, se ha unido a Familia Belasco, ubicada en Viana (Navarra), para volver a reconquistar a los amantes del champagne en España. Un año de relación realmente positivo y que ha tenido como colofón este Gran Bacchus de Oro, premio otorgado sólo a 8 vinos de los más de 1.500 que este año han participado.


El champagne Nicolas Feuillatte es desde 2005 el más consumido en Francia y eltercero en el mundo, por lo que uno de sus objetivos es expandirse en elmercado español. Ésta ha sido una de sus principales motivaciones para queFamilia Belasco, división de vinos de Grupo La Navarra, sea su aliado en España.

Palmes d´Or es la marca estrella, elaborado como homenaje a una mujer inolvidable y muy especial, que siempre lucía collares de perlas negras, una extravagancia que se refleja en el diseño único y exclusivo del packaging de este champagne.

Palmes d´Or es un champagne de color amarillo dorado intenso y brillante, con delicadas y sutiles burbujas y aromas a frutas blancas, pera y melocotón que se entremezclan con aromas especiados y frutos rojos. En boca es limpio y susdelicadas burbujas reflejan su gran calidad. Tiene una gran estructura, con un largo final y una elegancia exquisita.

Nicolas Feuillatte, hombre de negocios, creó la marca hace 35 años para agasajar a sus amigos de la alta sociedad. Su amor, pasión y el deseo de elaborar el mejor champagne le llevó a entrar en contacto con los mejores viticultores del Centro Vinícola del Champagne, en Épernay, una organización única y pionera con la que empezó a colaborar tan estrechamente que actualmente el centro se ha rebautizado y lleva el nombre de Nicolas Feuillatte.
Señorío de Andión 2008, Bacc
hus de Oro

Señorío de Andión 2008 también ha conseguido estar entre los mejores en esta edición de los Premios Bacchus. Forma parte de los ganadores de Bacchus de Oro, un vino que se elabora en la bodega, del mismo nombre, Señorío de Andión que Familia Belasco tiene en Olite (Navarra).

Señorío de Andión 2008 es un vino profundo y atractivo de color rojo picota oscuro con reflejos amoratados en su ribete. En nariz es complejo y concentrado con aromas a frutas rojas maduras, grosellas y moras con notas balsámicas y minerales. Sabroso, denso y amplio, con gran cuerpo con taninos suaves y un elegante final. 
Familia Belasco apuesta por marcas con reconocimiento y prestigio internacional para implantarlas en España. Actualmente, es pionera en la elaboración y distribución de pacharanes y licores de prestigio, además de contar con bodegas en diferentes denominaciones de origen, Navarra, Toro, Rueda, Rioja y Argentina, y con el asesoramiento de Bertrand Bourdil, el enólogo que con su maestría consiguió que tres vinos alcanzasen los 100 puntos de Robert Parker.
PVP:
Palmes d´Or .......................… 100€
Señorío de Andión ………….. 24€ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario