Buscador de noticias y más

martes, 14 de mayo de 2013

Makitake abre su primer restaurante en Puerto Banús


Makitake abre su primer restaurante en Puerto Banús

La firma especializada en comida japonesa, ha abierto fechas atrás su primer restaurante en Puerto Banús (Marbella) que ofrece servicio a domicilio, take away y catering.

Desde sus inicios el objetivo de Makitake ha sido ofrecer lo mejor de la comida japonesa en sus establecimientos, adaptándose a las tendencias del consumidor actual. De esta manera, la carta del establecimiento está formada por una cuidada selección de platos entre los que destacan wakame, mini hamburguesas de kobe, teppanyaki de solomillo, nigiri de toro, además del mejor atún de almadraba certificado.
Para su elaboración la marca cuenta con los mejores sushiman y cocineros especializados del momento.

Este nuevo local ubicado en calle Ribera, encima d ela famosa discoteca Seven, representa un nuevo reto empresarial para la firma, pues hasta ahora todos sus locales trabajan con el sistema para llevar.

Otra de las novedades es Makitake se convierte en distribuidor oficial de sushi para los locales de moda marbellíes, así a partir de mayo los clientes de Shout, Seven, Funky, Budha, Kenya, Opera Room y Kube pueden degustar los mejores productos japoneses, gracias al acuerdo establecido con la enseña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario