Buscador de noticias y más

martes, 14 de mayo de 2013

Una idea muy divertida para hacerlo con los hijos y verles como se lo pasan genial

Me parece una idea genial de esta bloguera sensacional y que cada día veo mas y mas Chef home
                        de la cocina y postres que tendrían miles de premio por tan
                                          bello arte entre fogones y hornos

                          3 pequeños trucos para ser una "mama molona"

Con frecuencia, amigos, familia...nos preguntan sobre como hacer cosas "molonas" para cumples y es que si algo nos destaca es lo que nos gustan las "cucaditas".

Nunca nos sabe igual la ensalada en un restaurante y es que cuando te colocan las lechugas te resulta más apetitoso a pesar de que siga siendo lechuga...

No es muy distinto a lo que ocurre con los sandwich. Un simple sandwich de Nutella tiene mil versiones y hacerlo apetitoso es sólo de añadirle alguna idea.
 

1. Sandwich con ventanita de estrella o flor: Una rebanada de pan de molde cortada por la mitad y en una de las partes se hace un agujero con un cortador pequeño de galletas, luego queda añadir al otro Nutella, o lo que queráis  y le podéis añadir unas bolitas de colores para que quede mas vistoso. El otro día para el descanso en el curso de scrap los hicimos de mantequilla de cacahuete y mermelada de arándanos y fue un éxito.

2. Sandwich con vestido: Se parte el pan de molde a la mitad y se unta de Nutella. Para hacer el vestido usamos papel de horno, una tira que tape aproximadamente la mitad del sandwich, para cerrarlo una cuerda  de bridar o un poco de "baker twine", aunque otras veces hemos usado wasitape, eso si el papel tiene que ser liso para que pegue.

Luego el borde que queda sin vestir lo untamos con Nutella y luego lo mojamos en fideos de colores. También pueden ser cacahuetes machacados, si os gustan más.

3 Sandwich enrollado: Cogemos una rebanada de pan de molde y lo ponemos sobre film transparente, untamos la parte de arriba de la rebanada con nutella y lo enrollamos sin tocarlo, con el film, con esto conseguimos que no se agriete. Untamos los extremos con nocilla y le añadimos los fideos de colores.

Le ponemos dos palillos, no uno, dos...que queda mas molón. Pero los palillos tienen que llevar algo en la punta para que sean mas vistosos, si quieres un trocito de papel cortado en triangulo o un trocito de whasitape a modo de banderita.


Como veis sigue siendo unos sandwiches de Nutella...pero molones, lo que te catapultará para obtener el  titulo de "mama molona" seguro, pero también se aplica a abuelas, tíos, primos...

Si os gusta...os traeremos algún truco más en otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario