Buscador de noticias y más

martes, 18 de junio de 2013

Chop&chop abre sus puertas en Madrid

Foto de 1371553822_socias-chop-chop.jpg
Chop & Chop introduce en España elnuevo fenómeno gastronómico de América que ha hecho bandera de lasensaladas hasta convertirlas en laalternativa a los fast food convencionales. Este nuevo modelo culinario abre sus puertas en la calle Orense de Madrid con un concepto insólito de comida rápida que ofrece unaexperiencia singular,una alimentación sana y al mismo tiempo sabrosa. Su atractivo se basa en la calidad de sus productos, naturales y frescos, y por su gran variedad.
Chop & Chop se inspira en Chop’t Salad que ha transformado el papel complementario de las ensaladas para convertirlas en la clave de su propuesta. Esta cadena americana se ha abierto camino en el país de la hamburguesa por su amplia variedad que incluye la entrega de ensaladas personalizadas al gusto del cliente.
Chop & Chop incorpora esta fórmula adaptada al paladar español con toques mediterráneos, como la barrita con tomate, uno de sus productos estrella. El nuevo restaurante introduce el funcionamiento de la cadena americana que ha hecho de la flexibilidad la clave de su éxito. La frescura es el sello de identidad de Chop & Chopque prepara cada ensalada al momento.
Además, el restaurante madrileño convierte la capacidad de elección en una experiencia gastronómica. Las ensaladas personalizadas, en las que se pueden escoger cuatro choppings (o ingredientes), es su mayor reclamo.
La carta pone a disposición 32 ingredientes diferentes para satisfacer el gusto de cada cliente. Los visitantes pueden disfrutar con las seis variedades de quesos desde el mozzarela al feta, frutos secos, pechuga al grill, gambas a la brasa o arroz salvaje integral. A esta disponibilidad de ingredientes se les suma la misma variedad de aliños con ocho salsas, desde el queso azul a la mostaza con miel; y nueve vinagretas, algunas tan sorprendentes como las de frutas de pasión o la de mango.
El sello made in USA se deja sentir en la repostería con clásicos americanos deliciosos como los célebres muffins, las cookies o los yogures helados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario