Buscador de noticias y más

viernes, 21 de junio de 2013

Lola lanza la campaña de verano de Cruzcampo

Shandy Cruzcampo, la marca especializada en el mercado de cervezas con sabor en España, acaba de lanzar su nueva campaña “Mano Libre” desarrollada por la agencia Lola. La reflexión es sencilla: con una Shandy Cruzcampo en una mano, siempre queda la otra con la que puedes hacer miles de cosas para divertir al mundo.

Así, se presenta a un grupo de personas dirigidas por una voz en off que nos muestran, a través de una divertida y sincronizada coreografía, todas las posibilidades que existen teniendo una “mano libre”. Se trata de una campaña multimedia que contará con distintas piezas: dos spots de 30’’ para televisión – que verán  la luz el 24 de junio- con presencia en las principales cadenas nacionales y temáticas y una versión larga de 60’’ y varias adaptaciones de 10’’ que podrán verse en Internet. Podrá seguirse en redes a través del hashtag #ManoLibre.

Con esta campaña, la cerveza quiere de nuevo triunfar, publicitariamente hablando, con la campaña del verano, y dar continuidad al éxito que obtuvo hace un año con su campaña anterior, como muestran las 500.000 visualizaciones del vídeo en YouTube y premios en el CdeC, o el SmileFestival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario