Buscador de noticias y más

martes, 18 de junio de 2013

Málaga: El Pimpi Marinero rompe con el Club Gastronómico Kilómetro Cero

Según informa en su página de Facebook, el Club Gastronómico Kilómetro Cero "El Pimpi ha decidido romper su acuerdo de colaboración con el Club Gastronómico Kilómetro Cero en el edificio El Pimpi Marinero por considerar que el proyecto no se ajusta a su política comercial.
El Pimpi Marinero continuará con su oferta de productos malagueños de calidad, marisco y coctelería en Calle Alcazabilla, frente al Teatro Romano.
Por su parte, el Club Gastronómico Kilómetro Cero seguirá con su actividad de colaboración con productores, restauradores y chefs en su filosofía de promocionar el producto local, rescatar y actualizar el recetario tradicional y difundir el trabajo de los chefs malagueños en su sede de Calle Dos Aceras y en otros espacios itinerantes".

Una pena, porque el proyecto de colaboración merecía la pena y más después de todo lo que se avanzó durante el acto de presentación a los medios de comunicación.
Y un consejo. Si se suspende algo, se avisa antes para no hacer ir a los interesados. Más en estos tiempos de adelantos tecnológicos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario