Buscador de noticias y más

domingo, 16 de junio de 2013

Un día especial para el padre ...ideas de que le preparamos para el desayuno a cada papá


Esta bloguera Felicia Santana   nos aproxima a una  apreciación de casi cada Padre que le podríamos preparar.

No hay mejor manera para demostrar a un padre cuánto vale que tomándonos el tiempo para cocinar algo especialmente para él. Mejor aun si se trata del desayuno, ya que será una bonita sorpresa cuando despierte y una excelente manera de comenzar este día del padre. Como cada cual tiene sus preferencias, hemos ideado un menú para cada uno de los tipos de padres más comunes.

Papá gordito:


 este es el típico padre que se come lo que le sirvan, siempre que sea abundante y sabroso. Una torre de panquecas, ya sean las tradicionales o quizás las de chocolate, acompañadas de mucho sirope o la mermelada de su preferencia, es la opción perfecta.  En cuanto a la bebida, un batido de oreo o una taza de café.

Papá conservador: 





es aquel al que le gusta que todo esté en orden, que las cosas se hagan como es debido y que mantiene reglas a veces estrictas. Para ellos, el desayuno debe ser balanceado y completo. Un sándwich de jamón y queso, con un jugo natural y que finalice con un poco granola es una alternativa. También puede optar por una tortilla de vegetales acompañada con unas rebanadas de pan integral tostado, jugo y la fruta de su preferencia. No olvide que en cualquier caso, debe cerrar el desayuno con una taza de café para poder leer tranquilamente el periódico.



Papá fitness: 

este tipo de papá es el que se levanta a primera hora para entrenar. Como siempre comen sano para cuidar su peso y tener energía para los ejercicios que deben hacer, lo mejor es ofrecerles un buen tazón de cereal con leche descremada, junto con frutas que aportan mucha energía, como el cambur. Otra variante de desayuno pueden ser unas rebanadas de pan integral con lonjas de jamón o huevos, acompañadas de un tres en uno y de yogurt con granola o frutas.


Papá criollo:


 el que no se pela una arepa o un pabellón, mucho menos las hallacas en diciembre. Para este tipo de padres  el mejor desayuno es una arepa con perico, reina pepeada o con cualquier otro relleno que se le acostumbre poner a las arepas. Por supuesto, las empanadas de carne mechada, pollo o dominó son otra opción, al igual que las cachapas.  Una malta o refresco suelen ser las bebidas preferidas en estos casos, pero también se puede probar con un jugo de naranja o de parchita

Fuente:cocinayvino

**he colocado alguna fotos de ejemplos de tipos de padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario