Buscador de noticias y más

domingo, 21 de julio de 2013

El 11 agosto en Marbella los amigos de los animales tienen una cita con la Triple A

rsz_fiestabeach



Triple A es una organización benéfica, totalmente legal y registrada, que se dedica a ayudar y cuidar a los animales abandonados y maltratados, ofreciéndoles una espera digna mientras encontramos un hogar para ellos.
También trabajamos para el futuro realizando campañas divulgativas sobre esterilización, incrementando la conciencia general de los buenos cuidados hacia los animales y realizando campañas educativas dirigidas tanto a adultos como a escolares.
Apoyamos activamente a otros grupos de protección animal, tales como:
Triple A se afilió a la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals en mayo de 1994.
Triple A sobrevive enteramente del dinero recaudado a través de donaciones, cuotas de socios, y eventos organizados por nosotros para la recaudación de fondos.
Triple A colabora con el Ayuntamiento de Marbella en el alojamiento de los animales que los servicios municipales recogen en la calle o son requisados a particulares.
El Ayuntamiento de Marbella ayuda a Triple A con aportaciones económicas puntuales y subvenciona la factura eléctrica del refugio en su totalidad.
Cuidamos de más de 300 perros y 200 gatos y damos trabajo a tiempo completo a algunos empleados y un veterinario. Los costes de mantenimiento mensuales del refugio exceden los 18.000 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario