Buscador de noticias y más

miércoles, 3 de julio de 2013

El Club Gastronómico Kilómetro Cero abre Terraza veraniega en La Moraga de Antonio Martín

Este fin de semana se inicia el asesoramiento del Club Gastronómico Kilómetro Cero en La Terraza de Kilómetro Cero en La Moraga de Antonio Martín. Con las tres cartas que ya están hechas, a falta de que  envíen cuanto antes la del sushi.

TODOS LOS DÍAS DE 20:30h-02:00

  • En LA TERRAZA se puede picar con el tapeo de autor diseñado por una selección de seis jóvenes chefs emergentes, que hemos elegido desde el Club Gastronómico Kilómetro Cero.  Dani Rosado, Paco Flores, José Luis Mejías, Víctor Bermúdez, Diego Gallegos y Mercedes Bornico.
  • Además, para los amantes del sushi habrá un rincón que cobrará su mayor protagonismo los martes con la visita de BENJAMÍN DE LA MATA y su "sushi malagueño".Los demás días de la semana tienen la visita de MAKITAKE SUSHI & BENTO
  • Habrá también un espacio para los helados artesanos del socio Daniele Montalbetti de Tartufo, la Gelateria. Copas, tartufos, tarrinas y cucuruchos
  • El Club Gastronómico Kilómetro Cero ha diseñado la carta de vinos (todos de Málaga, sin excepción) y Elías Bentolila, un bartender malagueño y campeón del mundo JAMESON, se haencargado de la coctelería clásica (con su toque oriundo).

Los socios tienen descuento (10%) mostrando el carnet del club y prioridad en las reservas.

Para este primer fin de semana han preparado una oferta de lanzamiento, para las 32 primeras personas que reserven a través de este mail o llamen a Merche o Irene al 685 69 93 76.
Será para los días:
 
viernes 5 y sábado 6 de julio:


3 tapas de autor a elegir por 13€.Reservas: 685 69 93 76 / km0clubgastronomico@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario