Buscador de noticias y más

lunes, 22 de julio de 2013

Krissia lanza un servicio online gratuito de asesoramiento en nutrición, deporte y bienestar


LA MARCA DE ALIMENTACIÓN HA CREADO UNA PLATAFORMA WEB QUE OFRECE AL USUARIO LOS MEJORES CONSEJOS DE FORMA PERSONALIZADA

La marca Krissia, perteneciente a Angulas Aguinaga, ha lanzado el primer coach online de bienestar, basándose en nutrición y deporte, para ayudar a sus clientes a mantenerse en forma: que se vean bien y se sientan mejor. El servicio se concentra en una plataforma (http://www.elcoachdekrissia.es) en la que un asesor en nutrición y deporte ofrece menús y entrenamientos de forma personalizada y proporciona consejos generales con los que notar cambios en breve.


El coach de Krissia es sencillo de utilizar. Al inscribirse solicita solo los datos personales necesarios que permiten al coach ofrecer un menú semanal y un plan de ejercicio, adaptado a cada persona según sus características. Conforme los usuarios siguen el programa y progresan, El coach de Krissia varía sus menús y su entrenamiento para optimizar sus resultados.

Esta nueva aplicación contiene también una sección de videoblog que ofrece asesoramiento, consejos y recomendaciones a los usuarios para mejorar su estado físico y su estilo de vida. Dicha sección se irá enriqueciendo continuamente con videos  sobre cómo realizar ejercicio físico correctamente, qué ejercicios puedo realizar en casa, consejos nutricionales, recetas, etc. Un blog con noticias de interés y curiosidades relacionadas con la nutrición, el deporte y el bienestar completan esta plataforma. Además, los usuarios pueden enviar sus consultas al coach, que serán contestadas en un breve espacio de tiempo.

En definitiva, es una plataforma completa, pensada para que aquellas personas que se den de alta en el coach de Krissia y sigan los programas, los consejos y las recomendaciones, noten mejoras en breve.
El proyecto de El coach de Krissia habla de nutrición desde un punto de vista muy didáctico e interesante para la mayoría, como el por qué no tomar fruta por la noche. Habla de bienestar, como la importancia de beber agua todos los días, y también habla de deporte, eso sí, para todos los niveles.


Angulas Aguinaga es una empresa española que lleva casi 40 años dedicada a ofrecer nuevas y mejores soluciones al mercado de la alimentación y a los consumidores con productos del mar de alta calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario