Buscador de noticias y más

martes, 23 de julio de 2013

Lanjarón apuesta por los anónimos del deporte en España

                                                     
Cada vez hay más gente que demuestra su pasión por el deporte. Gente que se esfuerza y entrena cada día, sabiendo que nunca batirán un record olímpico, pero aun así, no se rinden. Tengan la edad que tengan siguen luchando con el único objetivo de superarse día a día. Todos esos valores les convierten en héroes anónimos, héroes que comparten un mismo espíritu, el espíritu Lanjarón.
Aly Delgado, Michel Figuera y Julio Mas son los ganadores del concurso “Únete al espíritu Lanjarón”, que la marca de agua mineral natural lanzó el pasado mes de abril a todos aquellos deportistas anónimos cuya capacidad de superación y de entrega por el deporte está a la altura de las grandes estrellas. Personas con extraordinarias historias, que un día descubrieron todo lo bueno que les daba el deporte y desde entonces ha formado parte de sus vidas. La marca ha querido reconocer su labor ejemplar y por eso quiere dar a conocer sus historias y ayudarles a cumplir sus sueños.
Los héroes del espíritu Lanjarón se han dado a conocer hoy en Málaga en un acto que ha contado con la presencia de la windsurfista Blanca Manchón, que ha actuado como madrina de estos intrépidos deportistas anónimos. También han asistido al acto Javier Imbroda, director de Málaga Deporte, Eric Escobedo, alcalde de Lanjarón, y Marta Vernet, directora de Marketing de Aguas Font Vella y Lanjarón.
Marta Vernet, directora de Marketing de Aguas Font Vella y Lanjarón ha sido la encargada de entregar los 2.000€ de premio que cada uno de los ganadores del concurso ha recibido para apoyarles en su afición por el deporte y ayudarlos a alcanzar su próxima meta.  La deportista Blanca Manchón ha afirmado durante el acto que “es un orgullo poder compartir la pasión por el deporte con personas entusiastas, que aman la naturaleza se superan una y otra vez y sobretodo que ya no entenderían su vida sin el deporte”.
Con esta iniciativa, la conocida marca de agua quiere contagiar a todos la pasión por el deporte como una forma de vivir saludablemente y afrontar los retos de la vida con positividad. Y para compartir este espíritu al finalizar el acto cerca de un centenar de malagueños han participado en un 1 km simbólico como una forma de unirse a los valores de superación, vitalidad y positividad que comparten estos héroes anónimos.
Beber agua mineral natural, una alimentación equilibrada y practicar deporte son requisitos fundamentales que contribuyen a tener una vida saludable. Lanjarón ha puesto en marcha esta iniciativa para promover estos valores saludables y contagiar las ganas de hacer deporte, siguiendo el ejemplo de los héroes con espíritu Lanjarón.

Los tres héroes son los protagonistas de un video que refleja su propia historia. Se trata de pequeños documentales que pueden visualizarse ya a través del canal de Youtube de Lanjaron y que según los responsables del concurso “estamos convencidos que ayudarán a contagiar las ganas de hacer deporte a los demás”

No hay comentarios:

Publicar un comentario