Buscador de noticias y más

miércoles, 17 de julio de 2013

MARTINI®:La icónica marca italiana celebra su 150º aniversario

¡Feliz aniversario MARTINI®! Bacardi Limited celebra el 150o aniversario de su conocida marca mundial MARTINI, y junto a ello, un siglo y medio de herencia sin rivales que ha hecho de MARTINI el principal vermú mundial y el vino burbujeante italiano más vendido. Este año del logro muestra la icónica cultura de la marca y asociación de definición con una vida elegante y bromista. MARTINI comparte el momento por medio de las exclusividades al por menor, etiquetas conmemorativas, cócteles refrescantes y colaboraciones únicas.

Desde el año 1863, MARTINI ha creado bebidas excepcionales que son sinónimo de la "gioia di vivere"(disfrute de la vida), llena de elegancia, pasión y entusiasmo por la vida al máximo. MARTINI emana la personalidad italiana diferenciada que ha transcendido más allá de la bebida para definir u cultura entera.
"Al tiempo que celebramos el 150o aniversario de MARTINI, estamos muy orgullosos del papel importante que este icono mundial y cultural tiene en el estilo de la dolce vita", afirmó Facundo L. Bacardi, presidente de Bacardi Limited. "Como reflejo de la rica historia de MARTINI, estamos impacientes por seguir con el legado de esta marca tan destacada de bebidas alcohólicas para los consumidores en todo el mundo".
Con los aperitivos de vermú experimentando un resurgir y los vinos burbujeantes italianos destacando en todo el mundo, los consumidores y bármanes podrán disfrutar del aniversario y festividades, todo ello de la forma única "MARTINI".



No hay comentarios:

Publicar un comentario