Buscador de noticias y más

miércoles, 31 de julio de 2013

Royal Salute patrocina por vez primera en España un equipo en el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande



Este verano Sotogrande está viviendo el mejor Torneo Internacional de Polo de su historia. 32 equipos de´l máximo nivel y con los mejores del mundo. Por ello la firma Royal Salute Whisky, uno de los más exclusivos del mundo, patrocina un equipo. Los jugadores serán Alejandro Muzzio, Jaime García Huidobro y Malcom Borwick junto a los patronos Petrus Fernandini y Celine Charloux. La presentación tuvo lugar en la impresionante Finca La Capilla, en San Martín del Tesorillo, que dispone de magníficas canchas de polo.
Así Royal Salute, conocida como el Whisky de los reyes, reafirma su compromiso con el polo internacional al formar parte del World Polo, que aglutina a los torneos más prestigiosos de todo el mundo.

                                       

Como indicó Telmo Pagalday, brand manager de la firma en España, "así rendimos tributo desde su creación a la nobleza y al liderazgo en todos los ámbitos de la vida". Referencia de los whiskies de lujo se caracteriza por un estilo rotundo y sofisticado. El rojo del rubí, el azul del zafiro y el verde de la esmeralda son los tres colores que envuelven la porcelna con la que está realizada la botella de Royal Salute, el exclusivo whisky que creó Chivas Brothers con motivo de la coronación de la Reina Isabel II de Inglaterra en el año 1953. De hecho, representan las joyas de la corona.


                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario