Buscador de noticias y más

martes, 23 de julio de 2013

Rutas del Vino un Libro Premiado por AWARDS GOURMAND 2013

bodegas-PGourmand

El libro Rutas del Vino, Bodegas de España para visitar y recomendar, ha obtenido el tercer puesto en 'Best in the World' en la categoría 'Wine and Tourism' en los Awards Gourmand 2013 de Paris, unos galardones que premian a los mejores libros de gastronomía y vinos publicados durante el anterior año, en este caso 2012.
En Rutas del vino (Lunwerg 2012), su autor, Manel Colmenero Larriba, ofrece una selección de las bodegas más singulares de España, un paseo a través de los sentidos para descubrir la riqueza vitivinícola de nuestro país. La selección incluye a los grandes productores, los vinos con mayor proyección internacional, las pequeñas y selectas bodegas familiares, los caldos más sorprendentes y las mejores experiencias de acuerdo con el entorno. De los vestigios del modernismo, a las joyas arquitectónicas de última generación firmadas por nombres ilustres.
Vino, arte y enoturismo en un libro que incluye mapas de localización por Denominaciones de Origen, fichas prácticas e imágenes de cada bodega, así como numerosos datos de interés sobre la historia, el entorno o curiosidades. Una guía para disfrutar, visitar, emocionarse y compartir uno de nuestros tesoros más apreciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario