Buscador de noticias y más

miércoles, 31 de julio de 2013

Uma Thurman lidera las celebraciones mundiales del Calendario Campari 2014




 Campari ha presentado oficialmente hoy a Uma Thurman como la estrella del Calendario Campari 2014, que estará capturado por medio del prestigioso fotógrafo de moda Koto Bolofo [http://art-dept.com/photography/koto-bolofo/location-i ]. La icónica e inquieta actriz toma el mando de la edición 2014 del calendario, titulado 'Worldwide Celebrations', que cada mes se centra en un festival único procedente de varias culturas en todo el mundo. Por medio de su intrigante nuevo tema, Campari pretende destacar cómo las culturas de todo el mundo se han hecho más globales que nunca antes, además de reinterpretar cada una de las celebraciones a través de su espíritu creado con pasión, elegancia y carisma.  
    Uma, que ha participado en diversas películas de gran éxito, como Pulp Fiction y Kill Bill, sigue los pasos de varias heroínas anteriores del Calendario Campari, incluyendo actrices elegantes y apasionadas como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba, Milla Jovovich y Penélope Cruz.  
    En torno a su aparición en el Calendario Campari 2014, Uma Thurman comentó:  
    "Ser parte de un proyecto de prestigio mundial como este para una marca icono en todo el mundo es un placer. Admiro particularmente el tema de este año, ya que he conseguido compartir un viaje mundial de descubrimiento, pasión y estilo con los amantes de Campari en todo el mundo. Cada mes, la auténtica esencia de una 'celebración global' se ha capturado de forma hermosa gracias a Koto, un aclamado fotógrafo con un ojo ávido para la intrigante creación, estimulación e imagen auténticamente dinámica".  
    Koto Bolofo es el último fotógrafo en capturar el prestigioso Calendario Campari para su 15 edición. Nacido en Sudáfrica, habiendo crecido en Gran Bretaña y ahora con residencia en Francia, Bolofo es un auténtico ciudadano mundial, lo que le ha permitido integrar el tema del calendario aún más. Bolofo es conocido por sus potentes retratos, innovadoras imágenes de moda y numerosos cortos. Ha fotografiado para varias publicaciones de alto perfil, como Vogue, Vanity Fair y GQ, además de crear campañas de publicidad para marcas de lujo como Louis Vuitton y Dior.  
    Bolofo es conocido por su ojo ávido para las imágenes dinámicas y vivaces, que usará con el fin de ofrecer una ventana al mundo a los amantes de Campari en todo el mundo en el calendario de 2014.  
    En relación a la fotografía del Calendario Campari 2014, Koto Bolofo comentó: "Los valores de Campari de creación consistente de imágenes sorprendentes y potentes para su prestigioso calendario mundial se alinean perfectamente con lo que pretendo conseguir consistentemente con mi trabajo. Trabajar en este proyecto con una actriz hermosa y de talento como Uma Thurman es un honor real, y me ha proporcionado una oportunidad para hacer avanzar los límites del calendario y capturar de forma desafiante la pasión y estilo que se centra en el auténtico tema inspirador de este año".  
    Bob Kunze-Concewitz, consejero delegado de Gruppo Campari, indicó: "El legado sin rivales del Calendario Campari está previsto que continúe este año con el fin de desplegar una imagen aún más vigorosa e inspiradora. Una vez más, se superarán los límites para estimular las imaginaciones de las personas con un viaje de descubrimiento cada mes de cara a explorar las celebraciones mundiales, y el tema de este año no podría ser más adecuado para ello. Teniendo esto en mente, estamos muy impacientes por desvelar el calendario 2014 a finales de este año".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario