Buscador de noticias y más

viernes, 30 de agosto de 2013

Comida para compartir con tu mascota el mejor nuestros perros

¿Estás buscando más formas de añadir un poco de emoción a la hora de la comida de su perro? ¿O está buscando nuevas ideas para delicias? Pues no busques más! Aquí hay diez personas más alimentos que le dará lo que usted está buscando y le ayudará a mejorar la nutrición de su perro.
1. El arroz es bueno para alimentar a su perro cuando tiene un malestar estomacal y necesita una comida suave. Hay una variedad de diferentes tipos de arroz. El arroz integral es un poco más alta en proteínas y un poco más baja en grasa, en comparación con el arroz blanco. Arroz blanco o instantáneo es un hidrato de carbono de fácil digestión, que hace que sea una buena fuente de energía cuando su perro tiene un malestar estomacal o si usted está alimentando a un perro más viejo.
2. Squash, como la calabaza, se puede añadir para hacer crecer
 y es una buena fuente de beta-caroteno (provitamina
A). Sugerencia: quitar las semillas y cortar y congelar la calabaza para que sea una diversión, snack crujiente para su perro.

3. Palomitas de maíz que se ha hecho estallar el aire sin mantequilla ni sal es un gran placer lowcalorie para su perro. 
Palomitas de maíz contiene potasio,

 así como la formación de los huesos minerales fósforo, magnesio, y calcio. 
Así que acurrucarse y compartir esas palomitas con su amigo peludo próxima vez que vea una película.

4. La carne magra (pollo, carne de res o de cerdo), sin grasa visible y sin salsas o condimentos añadidos puede ser un gran regalo de formación o puede añadir un poco de proteína extra de buena calidad a la dieta de su perro. La carne magra es una fuente excelente y equilibrada de aminoácidos, los bloques de construcción de músculo en el cuerpo de su perro. La carne es también una gran fuente de vitaminas del complejo B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, piridoxina y cobalamina). Estas vitaminas están involucrados en el metabolismo de la energía en el cuerpo.
5. Hígado está disponible liofiliza en las tiendas de mascotas y es un gran acierto la formación. También puede comprar fresco en la tienda de comestibles para alimentar en casa. Hígado fresco se puede cocinar y luego se hornea para hacer sus propias golosinas hígado. El hígado es una excelente fuente de vitaminas del complejo B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico y ácido fólico), vitamina A y vitamina K. También es una gran fuente de hierro. Advertencia
: El exceso de hígado puede ser tóxico para los perros debido a su
 alto contenido de vitamina A. Por lo tanto, lo mejor es limitar la cantidad de hígado alimenta a su perro a no más de 1 g de hígado / kg peso fresco corporal por día.
6. Piña puede ser un regalo especial para su perro. La piña contiene principalmente azúcar, pero también contiene calcio y potasio. Piña congelada puede ser un regalo de verano divertido para su perro.
7. El requesón es alta en proteínas y calcio y es bastante soso, así que puede ser una buena manera de añadir un poco de proteína extra a la dieta de su perro. El requesón es un producto lácteo y algunos perros no les va bien con los productos lácteos, así que asegúrese de empezar con sólo una pequeña cantidad.
8. Perejil ha sido pensado para mejorar la respiración del perrito, así que la próxima vez que se encuentran dulces para hornear para su perro, trate de añadir unas cucharadas de perejil picado para darle más sabor y color. El perejil también puede ser una buena fuente de calcio, potasio, y beta-caroteno.
9. La mantequilla de maní es una bebida saludable, rica en proteínas para perros. Pruebe algunas manchas en el interior o en uno de los juguetes de su perro, o lo dejó lamer el recipiente cuando está casi terminado.
10. Los guisantes se pueden añadir derecho a la alimentación de su perro, congelados o descongelados. Los guisantes son una buena fuente de la vitamina B tiamina, fósforo y potasio.
* Los alimentos mencionados anteriormente deben ser alimentados como un tratamiento adicional como complemento o como parte de una dieta equilibrada. Alimentos adicionales no deben representar más del 25 por ciento de la dieta de su perro. Sólo asegúrese de probar alimentos nuevos uno a la vez hasta que esté seguro de que no molesta el estómago de su perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario