Buscador de noticias y más

sábado, 31 de agosto de 2013

El Mercadillo vuelve a los Baños del Carmen( Málaga)


Las compras regresan al balneario de Málaga. Este mítico enclave, que durante más de un año acogió un mercadillo el primer domingo de cada mes, volverá a ser punto de encuentro de diseñadores, artesanos y compradores. Y también de familias enteras, ya que ofrecerá actividades paralelas para todas las edades.
El próximo sábado, 7 de septiembre, arranca este proyecto en los Baños del Carmen, que se celebrará todos los sábados, de diez de la mañana a tres de la tarde. Llega de la mano de Blanca Beneitez y Tina Suárez, las promotoras de su 'hermano mayor', que desde su traslado forzoso en 2011 se desarrolla en el paseo marítimo de El Palo, cerca del colegio La Milagrosa, y continúa fiel a su cita con el público el primer domingo de cada mes desde hace tres años.
Esta nueva convocatoria, denominada mercado urbano, contará con unos sesenta puestos donde podrán adquirirse artículos de moda, artesanía y alimentación. Aunque seguirá el modelo del anterior tendrá "un toque distinto", según resalta Blanca Beneitez, que incide en que este nuevo bazar buscará diferenciarse de otras iniciativas y ofrecerá "más calidad que cantidad".
Por este motivo, en cada edición ofrecerá diversas actividades paralelas deportivas y didácticas dirigidas para niños y mayores así como música. Los interesados en participar en este nuevo mercado urbano en Pedregalejo pueden solicitar más información a través de los correos electrónicos: info@mercadillosbc.com y banosdelcarmenmarket@hotmail.com
**FUENTE: DIARIO SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario