Buscador de noticias y más

miércoles, 21 de agosto de 2013

Groupon se suma al geomarketing y lanza ‘Groupon Maps’

La plataforma de venta de cupones Groupon lanza hoy en España ‘Groupon Maps’. Se trata de una herramienta de búsqueda que permite a los usuarios localizar ofertas de su ciudad, ya sea por zona, a través de un mapa virtual de su localidad o por el tipo de producto que están buscando.

1GrouponMaps
Giulio Limongelli, cofundador y vicepresidente internacional de Groupon para sur de Europa, ha tildado a Groupon Maps de‘gran paso’ en la estrategia de la compañía al permitir a sus clientes ‘buscar las ofertas de Groupon por tipo, localización o socio’.

Al situarse en la pestaña ‘Maps’ de la web la nueva herramienta muestra las ofertas en un mapa, que también se muestran clasificadas por tipos debajo del mismo.

Limongelli ha señalado: ‘Este buscador permite a nuestros usuarios encontrar, entre todas las ofertas y catálogo de Groupon, lo quieren cuando ellos quieren’.

De esta manera las empresas que trabajan con Groupon obtendrán una mayor visibilidad de sus ofertas incrementando su exposición a un número mayor de usuarios, especialmente aquellos que proactivamente buscan las ofertas en la web.

Con Groupon Maps, los usuarios pueden buscar ofertas y, a través de una vista sobre el mapa, pueden observar vistas previas de las mismas en la zona de sus ciudades o en áreas más amplias.

**Publicado en PR NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario