Buscador de noticias y más

martes, 10 de septiembre de 2013

Antonio Banderas y Paz Vega presentan el "Her Golden Secret" , nueva fragancia de Puig


Antonio Banderas y Paz Vega
Foto: PUIG
Con motivo de este lanzamiento, el actor malagueño inaugura su exposición 'Women in Gold', inspirada en la mujer y con Paz Vega como protagonista de lujo.
   Antonio Banderas ha presentado hoy en el Instituto Cervantes de Madrid 'Her Golden Secret', su nueva fragancia femenina que tiene como imagen a la actriz española Paz Vega.
   'Her Golden Secret' es una fragancia sensual y cautivadora, que conquista los sentidos y nos descubre una mujer que adora el juego de la seducción. Una mujer de belleza auténtica, verdadero sex appeal y fuerte personalidad, como Paz Vega. Una mujer capaz de seducir incluso al gran seductor: Antonio Banderas.
   'Her Golden Secret' es un concentrado de seducción imposible de resistir, creado usando una madera exótica con un efecto narcótico: una mezcla hipnótica de madera de cedro, cachemira y pachuli combinados con vainilla exótica y haba tonka. Flor de naranjo y gardenia añaden sensualidad, suavizando el matiz amaderado, mientras que un cóctel frutal de manzana, grosella negra y melocotón irradian una sensación juvenil y dorada.
   Los dos protagonistas de `Her Golden Secret*, Paz Vega y Antonio Banderas, comparten cualidades esenciales: un carisma natural y una forma de ver el mundo que desprende un sutil encanto, pura sensualidad y una actitud lúdica ante la vida. Son dos auténticos maestros de la seducción. Una combinación perfecta destinada a crear un encuentro apasionado e inesperado que se refleja en un atrevido juego de seducción en el spot publicitario de la nueva fragancia.
   El actor malagueño sólo tiene halagos para Paz Vega con la que ha rodado el spot de la fragancia. "Es tan evidente que casi sobran las palabras, tiene belleza, es una mujer que tanto a nivel profesional como personal es una mujer muy atractiva, en ambos campos", ha asegurado. Antonio Banderas afirma que tenía curiosidad por trabajar con Paz Vega y que desea que "se convierta en algo que sea una colaboración en el futuro" por lo que está "trabajando ello".
   Paz Vega no se queda atrás en elogios hacia el actor y director y ha señalado que "para mí la verdad es que ha sido una experiencia preciosa porque trabajar con Antonio es todo una aventura, como todos conocéis, tiene una pasión por todo lo que hace, una energía, un entusiasmo y trabajar con alguien así es maravilloso. Era la primera vez que trabajábamos juntos, nunca habíamos podido*. Y la verdad es que feliz".

LA MUJER, CAPTADA POR LA CÁMARA DE BANDERAS.

   Con motivo de este lanzamiento, los actores han inaugurado la exposición fotográfica 'Women in Gold', una colección de 26 instantáneas en las que Antonio Banderas nos muestra su visión íntima y personal sobre la verdadera esencia de la feminidad. Un maravilloso homenaje a la mujer, en el que Paz Vega aparece como una de las protagonistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario