Buscador de noticias y más

lunes, 9 de septiembre de 2013

Custo Barcelona presenta su nueva colección en su 32 presencia en Nueva York





Custo Barcelona presentó  su colección para la Primavera-Verano 14, Chic Contemporary Color, una propuesta suave y femenina en la que los delicados interiores se muestran al exterior en un juego de sutiles transparencias. Este desfile representa el 32º del diseñador en la pasarela neoyorquina.
   Con solo una pequeña pincelada dedicada al hombre, en esta ocasión Custo Barcelona se ha centrado en una colección casi exclusivamente femenina con suaves y cómodas líneas aunque con marcadas cinturas. Los vestidos deshabillé se combinan con abrigos de estructura oversize mientras que los pantalones de línea cocoon conviven perfectamente con mini shorts. Las prendas de baño cobran protagonismo como prendas en sí mismas, aptas para todo tipo de situaciones.
   La paleta de colores usado va del blanco Ibiza al negro usado como complemento, pasando por los tonos maquillaje, rosa sutil, naranja, rojo, lima, ocre, azules metalizados, y lila, todos ellos iluminados con toques metálicos de oro.
   Las gráficas están estampadas sobre bases con hilos de lúrex que les aportan un brillo y luminosidad únicos, mientras el chiffon de seda transparente deja entrever la silueta a la vez que la ropa interior gráfica. Las formas geométricas de inspiración tribal, se desdoblan y crean nuevos juegos ópticos sobre las prendas. Los guipures troquelados con diferentes dibujos sirven también de base transparente para abrigos y túnicas.
   Los salones de fino tacón abrochados al tobillo son sutiles y delicados para acompañar perfectamente a las prendas de la colección. Los looks se acaban de definir con gafas de cristales biselados montados al aire de diversos colores a tono con las prendas.
   El desfile presentado en el Lincoln Center de Nueva York, reunió a fieles seguidores de la firma que no quisieron perderse ni un detalle de las nuevas propuestas de Custo Barcelona. Entre ellos se encontraban Fiona Ferrer y Vega Royo-Villanova, además de rostros americanos conocidos como la soprano Anna Netrebko, Miss USA 2013, Erin Brady y Miss Teen USA 2013, Cassidy Wolf; el actor y modelo Vincent De Paul y los presentadores de realities Miss J Alexander y Jay Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario