Buscador de noticias y más

lunes, 23 de septiembre de 2013

La campaña comparta una Coca-Cola Realizo estudio con que deportista compartirías tu Coca-Cola

Este estudio se enmarca dentro de la campaña 'Comparte una Coca-Cola con' puesta en marcha por la compañía con el objetivo de homenajear a los consumidores y compartir con ellos sus momentos de felicidad. Para ello, se han personalizado 550 millones de envases con más de 100 nombres propios como por ejemplo 'Carmen', 'Luis' o 'Pablo'. También ha incluido en sus envases nombres y frases genéricas como 'El de la tapita de jamón', 'La sonrisa más bonita' o 'Los que vibran con el fútbol'. |
El tenista Rafa Nadal sería el deportista elegido por la mayoría de los españoles para compartir una Coca-Cola, mientras que el portero del Real Madrid Iker Casillas sería el preferido de la selección españolade fútbol, según un estudio realizado a través de 'Sondea' por Coca-Cola a más de 2.000 personas del país. La encuesta pretendía conocer con qué personajes famosos desearían compartir los ciudadanos una Coca-Cola en función de sus profesiones: deportistas, futbolistas, actores, cantantes, presentadores de televisión, chefs y diseñadores de moda.
Así, entre los deportistas, tras Rafa Nadal elegido por el 63 por ciento, los españoles preferirían compartir una Coca-Cola con Pau Gasol (55%), Fernando Alonso (42%)Dani Pedrosa (33%) y Mireia Belmonte (32%).
Respecto a los internacionales de la selección española de fútbol, la mayoría de los encuestados compartiría una Coca-Cola con Iker Casillas (60%), seguido de Andrés Iniesta (51%)Pepe Reina (49%)Vicente del Bosque (44%) y David Villa (35%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario