Buscador de noticias y más

jueves, 12 de septiembre de 2013

La marca de snacks Doritos pone en marcha un concurso de todo el mundo con un premio de un millón de dólares

La marca Doritos, perteneciente a la compañía PepsiCo, ofrece a sus fans de todo el mundo la posibilidad de crear un anuncio de televisión con sus famosos snacks, cuyo ganador obtendrá nada menos que un millón de dólares y la oportunidad de que su trabajo llegue a una audiencia televisiva de millones de personas. Dos serán los afortunados ganadores que podrán trabajar con Marvel Studios y el equipo de la esperada película "Los Vengadores: la Era de Ultron," la continuación del éxito conseguido en 2012 por "Los Vengadores," que llegó a convertirse en la tercera película con mayor recaudación en taquilla de todo el mundo. Sólo uno será premiado con un millón de dólares. Más detalles disponibles enwww.doritos.com [http://www.doritos.com/].
Esta oportunidad sin precedentes para aspirantes a cineastas, es la última novedad del concurso de Doritos "Crash the Super Bowl", que se celebra en Estados Unidos desde hace siete años. Desde que comenzó la primera edición en el 2007, esta competición anual ha invitado a los consumidores norteamericanos a crear y presentar a concurso un anuncio casero de 30 segundos demostrando su amor por los Doritos. Para la presente edición, los fans que sean mayores de edad de todos los países donde se comercializan Doritos, tienen la oportunidad de participar en esta competición y de que su anuncio sea emitido durante la 48 edición de la Super Bowl, el partido final de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Este evento tiene más de 100 millones de espectadores en Estados Unidos, considerándose una de las emisiones con mayor audiencia del mundo.

Un Jurado cualificado compuesto por responsables de la marca Doritos, profesionales de la publicidad y el legendario Stan Lee de Pow! Entertainment -- presidente emérito de Marvel y creador de Súper Héroes como Iron Man(TM), Spider-Man(TM) y otros -- se encargará de seleccionar los cinco anuncios finalistas. Por último, dos de estos anuncios finalistas serán emitidos durante la Super Bowl: uno de ellos será el elegido por los consumidores de todo el mundo, quienes votarán a través de www.doritos.com [http://www.doritos.com/] y el otro finalista será elegido por la marca Doritos. Los creadores de ambos anuncios tendrán la oportunidad de trabajar con el equipo de "Los vengadores: la Era de Ultron", si bien el autor de la pieza con el número total de votos más alto será el ganador del gran premio (un millón de dólares) y el subcampeón será premiado con 50.000 dólares.
"Los contenidos más sorprendentes no tienen fronteras geográficas", afirma Ann Mukherjee, Vicepresidente senior y Jefe de Marketing de la división PepsiCo's Frito-Lay. "Como marca presente en 46 países de seis continentes, sabemos de primera mano que independientemente de dónde se encuentren nuestros fans, están esperando este momento. Con el concurso "Crash the Super Bowl", estamos ofreciendo una oportunidad sin precedentes para nuestros fans de cualquier parte del mundo, con el fin de que compartan su talento y creatividad en una de las plataformas publicitarias más grandes del mundo".

Desde que fue presentado por primera vez el concurso "Crash the Super Bowl", la marca Doritos ha recibido la participación de más de 20.000 candidaturas, de la que ha salido como resultado un ranking con los anuncios más memorables. Como resultado, los autores de ese ranking han sido premiados con millones de dólares, además de haber disfrutado de una experiencia inolvidable.
En esta edición, los ganadores, además, tendrán la excelente oportunidad profesional de trabajar con Marvel Studios en "Los Vengadores: la Era de Ultron." Marvel Studios, una división de Marvel Entertainment, produce películas basadas en los comics más icónicos y destacados. Con cerca de 8.000 personajes, Marvel Studios ha creado películas de gran éxito en taquilla, tales como "Iron Man," "El Increíble Hulk," "Thor," "Capitán América," y "Los Vengadores".  Marvel Entertainment es una empresa subsidiaria perteneciente a Walt Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario