Buscador de noticias y más

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Moda 2013 de Dior para los peques de la casa

Colección Baby Dior otoño-invierno 2013-2014
La Alta Costura también piensa en los más pequeños de la casa. Nos lo demuestra la maisonfrancesa Dior, que acaba de lanzar las primeras imágenes de su nueva campaña infantil para la próxima temporada de otoño-invierno.
A través de su línea Baby Dior, la célebre casa francesa hace su propuesta para vestir a nuestros hijos, siguiendo fielmente el espíritu de Dior. Diseños clásicos, ultra sofisticados y muy chicque enamoran.

Princesas de la Alta Costura

Colección Baby Dior otoño-invierno 2013-2014
Que una firma de moda lance su propia línea infantil, no es algo nuevo. De hecho, seguro que sabes que la marca de ropa y complementos Mango también se ha unido a este club, con el lanzamiento de su primera colección infantil, que pertenece a su línea Mango Kids.
Colección Baby Dior otoño-invierno 2013-2014
Pero volviendo a Dior, la maison francesa nos presenta una nueva colección con un marcado estilo clásico, en delicados tonos pastel y envuelta en un aura mágica y muy natural, donde los niños parecen personajes recién salidos de un cuento de hadas.

Pequeños Señores

Colección Baby Dior otoño-invierno 2013-2014
Prendas que transmiten la inocencia y la alegría de la infancia, con un maravilloso toque vintage. Vestidos y faldas con mucho vuelo, un elegante blazer para vestir a todo un mini caballero, parkas para proteger a los más pequeños del invierno, y looks de tipo lady convierten a las niñas en auténticas princesas.
Colección Baby Dior otoño-invierno 2013-2014
La colección Baby Dior estará próximamente disponible en todas las boutiques de la firma, así que toma nota en tu agenda porque tienes una cita obligada con la colección infantil más chic y coqueta de la Alta Costura.
fuente: Lujazos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario