Buscador de noticias y más

domingo, 15 de septiembre de 2013

Moda: Ikram El Louah y sus kaftanes debutan en Málaga con éxito en la Pasarela Larios 2013

La diseñadora marroquí Ikram El Louah fue la invitada especial de la Pasarela Larios de Moda 2013 celebrada en Málaga. Presentó con gran éxito su última colección de kaftanes y trajes de boda, en la que ha estado trabajando durante los últimos ocho meses en su Taller de Tánger. Era la primera vez que desfilaba en Málaga y obtuvo un gran éxito, tanto de los especialistas como del público. Los aplausos coronaron su obra y muchas preguntas directas del público a Ikram, tras recibir una placa conmemorativa entregada por el  alcalde de Málaga Francisco de la Torre.
Ikram emplea los tejidos ligeros de gran calidad y color con bordados excepcionales para el kaftan enfocando la producción para la nueva generación de mujer y europeizando algunos detalles, como la reducción del peso del vestido y más aberturas en brazos y hombros.
Sus vestidos se pueden usar perfectamente para fiestas, tanto en el verano como en el invierno. La diseñadora traslada a los vestidos de novias un diseño original y personalizado, teniendo en cuenta cómo es cada mujer. Como nos dijo en una entrevista "el rostro es clave para mía a la hora diseñar un vestido". En los próximos meses mostrará nuevas colecciones en Marrakech y Dubai.














No hay comentarios:

Publicar un comentario