Buscador de noticias y más

lunes, 30 de septiembre de 2013

Nutrición Center forma a sus nutricionistas en cocina y gastronomía

                                                                   nutricion center for

Nutrición Center apuesta por la mejora del mundo de lanutrición dando un valor añadido a sus nutricionistas al formarles también en gastronomía y cocina, con el fin de ofrecer una adecuada y satisfactoria alimentación al cliente final. Y es que una buena cocina, variada, apetitosa, sana y creativa, no tiene porqué estar reñida con las dietas de control de peso.
Con la formación a sus nutricionistas, la compañíaonubense pretende ofrecer un mejor asesoramiento personalizado en las 3.000 farmacias en la que presta servicio nutricional dando consejos de cómo elaborar cada uno de los platos de su dieta con el fin de hacerlos más sabrosos para que no caigan en la rutina y al final abandonen la dieta. “Tenemos en cuenta todas las variables a la hora de elaborar una dieta como el tiempo con el que cuentan para cocinar, sus gustos gastronómicos, así como sus enfermedades y limitaciones”, señalaMarta Gámez, Directora Técnica de Nutrición Center.
Por este motivo es importante la formación, donde losnutricionistas aprenden a elegir aquellas materias primas con las que deseen elaborar sus platos; a seleccionar unosdeterminados alimentos para crear recetas creativas, sabrosas y sanas, y cocinar un mismo producto de diferentes formas sin con ello descuidar la dietética y la nutrición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario