Buscador de noticias y más

lunes, 30 de septiembre de 2013

Purina refuerza su compromiso con la felicidad de tu mascota con un divertido concurso

¿Cuido a mi mascota como es debido? ¿Es feliz mi mascota con los cuidados que le doy? ¿Cómo puedo conseguir que mi perro o gato sea totalmente feliz?

Alrededor de estas preguntas, Purina, líder mundial en alimentación y productos para el cuidado de las mascotas ha relanzado una útil y divertida web www.purina.es/consejoshigienesalud/, a través de la cual usted puede realizar un sencillo test animado que permite conocer el producto adecuado para su mascota además de su grado de felicidad, mientras un veterinario virtual le comunica consejos interesantes y útiles relacionados con las preguntas que está realizando.

Siguiendo la estela del 2011
Esta plataforma,  sigue el patrón de la misma que se lanzó en 2011 y fue un auténtico éxito, con una participación de más de 35.000 personas que completaron el Test de la Felicidad.
La metodología gira alrededor de unas preguntas sobre el cepillado, el baño, las infecciones parasitarias y los juegos, así como los datos más generales de su mascota: Si es un perro o un gato, cuanto pesa y si es o no un cachorro. Incluyendo esta vez y respecto a la anterior edición, las preguntas relacionadas con el juego.

LA NUEVA GAMA ELEMENTIA, PRINCIPAL PROTAGONISTA EN LA FELICIDAD
El concurso coincide con la presentación de la Gama Elementia, la nueva gama de higiene de Friskies tanto para perros como para gatos. Creados bajo la marca Friskies Elementia que en términos de higiene se traduce en unos productos menos agresivos para la piel de las mascotas, con extractos naturales y 0% Parabenos* Desarrollados para tratar de forma específica las necesidades de las mascotas. Además de dejar un pelo sano y brillante. *(Compuesto químico presente en la formulación de Champús. Al eliminarlo, conseguimos un producto más respetuoso con la piel y el pelaje de nuestra mascota).
Además en esta categoría de higiene se incluyen los Champús Friskies Essentials Oil, gama con aceites esenciales para disfrutar de una divertida, afrutada y refrescante experiencia sensorial con tu perro mientras le aportas el mejor cuidado. Así como la gama Nature Protect, que protege a su perro de infestaciones externas a la misma vez que consigue su máxima higiene.
La gama de productos para el cepillado, se dividen en tres partes, los que se usan antes del baño, incluyendo los cortanudos, las caradas, durante el baño como las manoplas y después del baño, cepillos de doble cara, tijeras, esquiladora eléctrica....
Otros productos de higiene que se incluyen son las colonias, los sprays para desenredar el pelo de tu perro y los tapetes higiénicos multicapas con un fuerte poder de absorción.
Para la prevención, se incluyen collares y gotas repelentes, satisfaciendo las necesidades específicas de las mascotas y una loción repelente.
Finalmente, tenemos los juguetes con una nueva segmentación basada en tamaño, peso etapa de vida de la mascota y funcionalidad del juguete,  para ayudar al dueño de mascota a escoger el producto adecuado.
concurso_purina_friskies
                                

Descubra cuánta felicidad le da a su mascota y como aumentarla
¿Qué mascota tiene? ¿Cuándo cepilla a su mascota? ¿Con qué frecuencia baña a su mascota?¿Qué tipo de pelo tiene? ¿Cuál de los parásitos le han afectado? ¿Qué producto utiliza para tratarlo?  ¿Su mascota pasa mucho rato jugando solo o interactúa con las personas? Estas son algunas de las preguntas que se deben responder y en función de sus respuestas el termómetro Purina le irá indicando el grado de felicidad de su mascota.

Purina premia la felicidad de su mascota
Para asegurar la felicidad de todas las mascotas, Purina premia la participación en este página  web con un premio totalmente relacionado con las preguntas del test, seis premios de 1 año de peluquería gratis y 120 lotes de productos Friskies.

Purina, su bienestar nuestra pasión.
Para más información puede contactar con nosotros en el 902 102 019, a través de nuestro correo electrónico purina.responde@purina.nestle.com o entrando en www.purina.es

Para participar en el concurso pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario