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jueves, 24 de octubre de 2013

Agua de Belleza, la historia de un éxito


          
 agua belleza histori
Caudalie lanza ahora una edición de su exitoso producto Agua de Belleza, firmada por una personalidad del mundo de la moda, Wren Scott. El nuevo diseño del frasco estará disponible en las farmacias y parafarmacias a partir de noviembre de 2013. 


La estilista y diseñadora de moda Wren Scott ha diseñado elfrasco del famoso producto de Caudalie Agua de Belleza, lanzado en 1996. Precisamente, Wren Scott es una de las primeras fans de Agua de Belleza, “una farmacéutica me aconsejó el Agua de Belleza para hidratar mi piel y me impresionaron sus efectos. Desde entonces, la utilizo por la mañana al despertar y después para fijar el maquillaje, pero también varias veces al día, sobre todo si tengo reuniones”.
¿La fórmula de este cóctel natural mitad sérum, mitad tónico, con múltiples propiedades? Benjuí para calmar la piel, mirraregeneradora, aceites esenciales de romero purificante, demelisa calmante y de menta piperita estimulanteazahar suavizante, rosa para el resplandor y, por supuesto, extracto de pulpa de uvaactivo y fundamental de Caudalie, con virtudes hidratantes. Para la creación del diseño del frasco, la creadora americana se inspiró en el pintor austríaco Gustav Klimt, retomando la idea de los mosaicos y de la silueta femenina.

**Pie de foto: Encuentro en Nueva York entre Mathilde Thomas (izquierda), creadora de Agua de Belleza, y Wren Scott, diseñadora de moda

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