Buscador de noticias y más

martes, 22 de octubre de 2013

Baleares presenta su oferta turística enlazada con la Gastronomía

La Conselleria de Turismo y Deportes del Gobierno balear, a través de la Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB), llevó a cabo un acto de promoción de este archipiélago en Málaga. Fue escogido el impresionante Museo Automovilístico, con piezas históricas de incalculable valor. Después seguirá este Roadshow en Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona).
turismo Roadshow promoción turística museo automovilístico mercado nacional Marítima Málaga conectividad aérea Baleares  viajar extra La ATB contó con stands de las cuatro islas (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera) así cinco líneas aéreas (Air Berlin, Vueling, Iberia, Air Nostrum y Air Europa) y tres compañías marítimas (Iscomar, Trasmediterránea y Balearia). El acto se centró hacia las agencias de viajes, los touroperadores, los prescriptores y la prensa especializada, con mucho énfasis en las redes sociales.
Con un marco muy interactivo se explicaron las características de cada destino, sus olores, sus sensaciones y con el nexo de la Gastronomía como unión. Para ello participó en el evento el chef  mallorquín Tomeu Caldentey, el primer balear que estrella Michelín. 
En el acto estuvieron el Director General de Turismo de Baleares, Jaime Martínez, y el responsable de  mercado nacional de Turismo Andaluz, Alberto Ortiz. Así como el director de la ATB, José Marcial Rodríguez, y la gerente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Inma de Benito.

Al margen de esto se desarrolló un concurso de fotografía de cara al público, en la calle Marqués de Larios esquina Plaza Constitución. Los paseantes pudieron subir las fotos a redes sociales como Twitter y/o Instagram, con el hastag #venyllevatelmomento, optando a un premio de un viaje para dos personas a las Islas Baleares así como descuentos en las compañías de transportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario