Buscador de noticias y más

viernes, 11 de octubre de 2013

Bricobelleza amplía su línea de ofertas

Bricobelleza

Bricobelleza ha cumplido recientemente dos años desde su apertura como tienda on-line de productos de peluquería y belleza. Como nuestros clientes y visitantes ya conocen, todas las semanas se ofertan 5 productos temáticos relacionados con la estación del año en la que nos encontremos. Por ejemplo, de cara a verano con protectores solares para cabello, rostro y piel, o por ejemplo, en otoños fórmulas para evitar el encrespamiento del cabello, o monográficos sobre caída del cabellos, cuidados de piel, etc.

Bricobelleza quiere anunciarles que desde el pasado mes de Octubre se amplía la línea de productos ofertados ampliándolo a toda una línea con descuentos que van desde el 10% hasta el 20% en productos de primerísima calidad y de marcas de reconocido prestigio. Estas campañas tendrán una duración de un mes y se adaptarán al periodo estacional en el que nos encontremos.

Deseamos que estas campañas tengan la misma aceptación entre nuestros clientes que han tenido otra iniciativas ya consolidadas desde el comienzo de la actividad empresarial de Bricobelleza.

Como siempre, os recordamos que nos podréis encontrar en www.bricobelleza.es las 24 horas del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario