Buscador de noticias y más

lunes, 28 de octubre de 2013

Hoteles de Sevilla y provincia ofrecen catas musicales de vinos y licores maridadas con quesos de los Pedroches

La Diputación Provincial de Sevilla apoya las catas musicales de vinos y licores de la provincia, maridadas con queso curado del Valle de Los Pedroches, que se desarrollan a partir de hoy hoteles de Sevilla y provincia.
   Esta iniciativa es fruto de la coordinación entre Engranajes Culturales, Hotel Fontecruz, la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, y la Asociación de Vinos y Licores de Sevilla, con el apoyo de la Diputación, a través de Prodetur y del Consorcio de Turismo de Sevilla.
   Este proyecto combina cultura, gastronomía y experiencias en ocho catas que se llevan a cabo en diferentes hoteles de la capital y provincia, desde el 4 de octubre al 5 de diciembre, a unos precios muy asequibles, según indica la Diputación de Sevilla en una nota. El aforo de las catas es de un máximo de 30 personas y tienen una duración de una hora.
   Bravo ha destacado la importancia que desde Diputación se le da a este sector "como actividad económica y como recurso turístico, y donde se consigue además favorecer la labor de los empresarios locales, potenciar el sector y su negocio".
   Esta nueva iniciativa partió en el hotel Fontecruz y pasará por el Alfonso XIII, Meliá Colón y Las Casas de la Judería, incluyendo en su recorrido históricas localidades como Carmona y Cazalla de la Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario