Buscador de noticias y más

lunes, 28 de octubre de 2013

Jerez vivirá durante un mes la I Ruta del Guiso




El concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, acompañado por los representantes de la empresa Zona 956, Carlos Landín y José Genaro Galán, ha presentado la I Ruta del Guiso de Jerez que tendrá lugar del 24 de octubre al 24 de noviembre en un total de 38 establecimientos de restauración de la ciudad.
  Al acto de presentación han asistido también en representación de Cruzcampo, Antonio Muñoz y de bodegas Williams Humbert, Eduardo Medina, patrocinadores de esta iniciativa que propone un recorrido a través de la gastronomía local en maridaje con los vinos de Jerez.







  Antonio Montero ha mostrado la colaboración del Ayuntamiento con la iniciativa, que se enmarca en la programación del 750 aniversario de Jerez, y con la empresa Zona 956 que organiza otras actividades de esta índole como la Feria gastronómica de la Vendimia.

Galán ha explicado la dinámica del concurso en la que el público general tendrá un mes para votar los mejores guisos. Los diez finalistas cocinarán  en directo durante el transcurso de una gala que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en la bodega Williams Humbert.
Se premiará la presentación, el sabor y la elaboración, entre otras cuestiones.
La final será retransmitida en directo por el programa de la RTVA ‘Andalucía Directo’.
Los premios de la I Ruta del Guiso de Jerez son cucharas de oro, plata y bronce para los tres mejores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario