Buscador de noticias y más

jueves, 10 de octubre de 2013

La franquicia de mascotas Husse organiza un concurso en Facebook para encontrar al perro más simpático de España

Con el nombre ‘Mi perro + simpático’, dos asociados de la filial española de la multinacional sueca de productos para perros, gatos y caballos Husse (José Luis Espinel, de Majadahonda, y Óscar de Pablo, de Collado Villalba, ambos de Madrid), han puesto en marcha un divertido concurso en las redes sociales, en el que puede participar cualquier propietario de perro que resida en España: le bastará con sacarle una fotografía simpática a su mascota, subirla a la aplicación del concurso que encontrará en la página de Facebook de Generación Natura husse(www.facebook.com/GnNatura) junto a sus datos personales y, eso sí, lograr que el mayor número posible de amigos y conocidos voten por ella, pues para llegar a ser finalista el perro necesita un mínimo de 20 votos.

El premio para el ganador consistirá en recibir de forma gratuita en su domicilio un lote de comida ‘premium’ para perros de Husse, valorado en 50 euros. Dicho ganador será seleccionado por el equipo de generacionnatura.org entre las cinco fotografías finalistas más votadas. El plazo de presentación concluye el próximo jueves 16 de noviembre, y todos los participantes, por el mero hecho de subir su foto, tendrán su premio: recibirán un vale descuento para la tienda de productos ecológicos de generacionnatura.org.
La calidad en la fabricación de Husse está permitiendo que se consolide en nuestro país como marca de referencia de alimentos y complementos para mascotas, con el valor añadido de la entrega gratuita de los mismos a domicilio. Algo que también deben, en parte, a su presencia activa en las redes sociales “donde tratamos de llegar a quienes tienen preguntas no resueltas sobre sus mascotas”, explica Pedro Vivas, uno de los tres franquiciados maestros de la firma para España. “Por eso hemos decidido incorporar diversas estrategias para acercarnos cada vez más a nuestros clientes. Y es que no nos conformamos sólo con venderles un producto de calidad, sino que deseamos también acompañarles en el proceso de tener a su mascota en las mejores condiciones, con los consejos más acertados en cuento a su alimentación y su cuidado para el día a día en las denominadas redes sociales”.

Husse ofrece a particulares servicio de reparto gratuito de alimento y productos de calidad para perros, gatos y caballos. Cuenta con tres parámetros importantes a reseñar: es la única empresa en España que realiza entrega a domicilio gratuita, sus productos de alta calidad para el animal no llevan conservantes ni colorantes artificiales y su elaboración contempla un máximo respeto por el medio ambiente, utilizando material ecológico en el envase.
La inversión para convertirse en franquiciado es de 5.000 euros como canon de entrada. Posteriormente existe un ‘royalty’ mensual de 200 euros, a partir de recibir el primer pedido, y unos 1.500 euros recomendados para este. La marca cuenta en la actualidad con cerca de 60 franquiciados en España y en torno a 800 en medio centenar países de Europa y América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario