Buscador de noticias y más

domingo, 17 de noviembre de 2013

Analizamos el Restaurante Tesela del Grand Plaza Hotel de Marbella

El Grand Plaza Hotel de Marbella abre nueva etapa después de haber pertenecido a la cadena Crown. Ahora estre cinco estrellas de la Costa del Sol, abierto al público en el año 2006, inicia camino y uno de sus principales puntales será la gastronomía. Para ello dispondrá de tres locales distintos para satifacer las exigencias de las 146 habitaciones de este complejo.
Junto al Chillout usada en verano y primavera con almuerzos tipo snacks están el Shaghai Express, especializado en comida oriental y cena a la carta. Pero su estrella en la faceta de comida es el Restaurante Tesela, con capacidad para 150/200 personas. Ahora está en una faceta de renovación de la carta tras la llegada del argentino Leonardo Ferchero como chef. Un hombre con experiencia en lugares como Manresa, Tragabuches o el Hotel Villapadierna.
Junto al chef, el director de Alimentación y Bebidas Mario Ruíz, y el maitre Daniel García estuvimos cenando en el restaurante para probar uno de los menús-degustación. Y mereció la pena, con claridad.

El menú fue el siguiente:
*Chupito de crema de cebolla y queso de cabra de Ronda con picatoste
*Puntillitas estofadas con crema de patatas
*Merluza a la marinera con hierbas anisadas y almejas
*Cordero confitado con manzana y polvo de boniato
*De postre, sopa de fresas con helado de yoghurt y pastel de chocolate casero
Todo bien regado con un vino blanco( Gaula) y otro tinto( Yarden) de Israel, más concretamente de la región de Galilea. Una sorpresa más que agradable con estos caldos distribuidos a Europa desde Londres.
El servicio fue excelente con un maitre de experiencia en el sector, una presentación de acorde con el nivel del Hotel Grand Plaza y un intento consumado por parte del chef de otorgar un sello especial con la gastronomía para este complejo situado entre Marbella y Estepona.    
El restaurante Tesela está abierto tanto a clientes alojados en el Hotel como de fuera del establecimiento.



HOTEL GRAND PLAZA
Urb. Benamara

Avda. Dos Hermanas

Ctra. N340, km 168

29680 Estepona (Málaga)

SPAIN


Teléfono:
+34 951 055 500
Fax:
951 055 520
Email:
reservations@grandplazamarbella.com

































No hay comentarios:

Publicar un comentario