Buscador de noticias y más

viernes, 22 de noviembre de 2013

JOHNNIE WALKER® sirve una declaración clara de beber de forma responsable con la nueva película The Glass Car


Si necesitas que te recuerden la fragilidad de la vida humana, tan solo has de ver el coche de Fórmula 1 realizado completamente con vasos de whisky JOHNNIE WALKER saltando en millones de pedazos, explicó Carolyn Panzer, directora de responsabilidad social de Diageo, fabricante del whisky mezclado escocés número 1 del mundo. 
    The Glass Car es una nueva película lanzada hoy para Join The Pact, una campaña global para reunir un millón de compromisos de nunca beber y conducir. Inspirada en la fragilidad de los vasos, el corto de 90 segundos crea un coche de carreras fabricado con 1.750 vasos. Hermoso y potente, pero fácilmente destrozado, el coche de cristal simboliza la importancia de llevar a cabo siempre las elecciones adecuadas y tener el control.  
    "Nuestra asociación con Vodafone McLaren Mercedes es una plataforma sorprendentemente ponderosa para poder hablar sobre beber de forma responsable", afirmó Panzer. "Antes del FORMULA 1 GRANDE PREMIO PETROBRAS DO BRASIL GRAND PRIX de este fin de semana, hemos lanzado The Glass Car para recordar a los consumidores que, tanto en la vida como en la competición, el control lo es todo".  
    Join The Pact pretende reunir un millón de promesas adicionales de nunca beber y conducir, invitando a los consumidores de todo el mundo a utilizar el hashtag #ImNOTdriving en los medios sociales. Por su parte, JOHNNIE WALKER se compromete a proporcionar un millón de kilómetros de viajes en coche seguros de vuelta a casa.  
    The Glass Car cuenta con la aparición del dos veces Campeón del Mundo de pilotos, Mika Häkkinen - un Embajador Internacional del Consumo Responsable de JOHNNIE WALKER - que comentó: "Mantener el control es lo que importa en la competición. La toma de decisiones en décimas de segundo suponen la diferencia entre terminar primero y terminar el último - o incluso no llegar a acabar. The Glass Car recuerda de forma potente lo sencillo que es que los sueños puedan hacerse añicos - puedes verlo, compartirlo y firmar el pacto de nunca beber y conducir".  
    Creado por medio de una reproducción cuidadosa por ordenador por medio del McLaren Technology Centre - con una precisión de 3mm - la hermosa película cuenta con un impresionante modelo CGI de un monoplaza Vodafone McLaren Mercedes F1 y una impactante escena de colisión a 300 fotogramas por segundo, que necesitó de una semana para su renderización y que produjo más de 100 gigabytes de datos. Si desea ver The Glass Car visite la página web http://www.jointhepact.com/theglasscar.  
    Gavin Pike, director global de marca de JOHNNIE WALKER, explicó: "JOHNNIE WALKER ha llevado el beber de forma responsable al centro de su asociación de ocho años con Vodafone McLaren Mercedes. Como resultado de la asociación, más de un millón de consumidores en todo el mundo se ha comprometido a no beber y conducir, y hace nueve semanas en Singapur lanzamos la nueva campaña para reunir un millón de compromisos más por medio de #ImNOTdriving y proporcionando viajes gratuitos de vuelta a casa en todo el mundo.  
    "La reacción de los consumidores ha sido muy alentadora hasta ahora, y hemos entregado más de 10.000 kilómetros de viajes de vuelta gratuitos. La temporada de Fórmula 1 ha llegado a su clímax en el momento en el que millones se preparan para la temporada de fiesta en muchas partes del mundo - se trata del momento adecuado para usar esta película tan impactante y reforzar el mensaje vital en torno a no beber y conducir nunca".  


No hay comentarios:

Publicar un comentario