Buscador de noticias y más

domingo, 17 de noviembre de 2013

KRAKEN RUM, GIN MARE, EXCELLIA Y G’VINE, UN COMBINADO NAVIDEÑO PARA CADA OCASIÓN

La Navidad es una época de reuniones con familiares y amigos, de regalos y sorpresas. En Global Premium Brands queremos acompañarte en cada momento destacado de estas Fiestas con un cóctel diferente, para que puedas sorprender a tus invitados, hacer regalos únicos o disfrutar de un brindis muy exclusivo. 





KRAKEN RUM CON REGALO DE EDICIÓN LIMITADA: libera tu bestia interior 
Kraken Black Spiced Rum es el espirituoso perfecto para disfrutar de una copa diferente en las noches navideñas, así como para sorprender con el regalo más urbano. Disfruta de su rompedor perfect serve ‘Kraken Stormy’, mezclado con Ginger Beer y un gajo de lima exprimida, un combinado diferente para los más atrevidos. 
Kraken es un ron envejecido de 12 a 24 meses en barricas de roble, junto a trece especias exóticas, como el jengibre y la canela, que le conceden una personalidad inconfundible. Esta Navidad se presenta en un pack de edición limitada que incluye una original gorra estilo “trucker” de la marca, al mismo precio que la botella.   
Llamado así en honor a la bestia del mar, sus mitos e increíbles leyendas; Kraken Rum es intenso, oscuro, misterioso y salvaje. 
Precio pack: 24 euros. Disponible en tiendas especializadas como Bodegas Santa Cecilia y The Cocktail Room (en Madrid) y Magatzem Escola (en Barcelona). 



PACK GIN MARE & TONIC DE ALTURA: sumérgete en el Mediterráneo 
Potenciar los sabores y aromas del Mediterráneo es la especialidad de la ginebra Gin Mare, la única destilada con una base de oliva arbequina, albahaca, romero y tomillo. Esta Navidad, la marca presenta el pack „G&T de altura‟, que contiene una botella de Gin Mare y un four pack de 1724 Tonic Water de regalo.     
 Este pack es la propuesta perfecta para sorprender a tus familiares y amigos con una sobremesa diferente ya que incluye 1724 Tonic Water, la primera tónica premium elaborada con quinina natural recogida a mano en el Camino del Inca (Perú), le aporta al combinado un punto de innovación y rebeldía. 
Precio pack: 32 euros (el mismo que la botella de Gin Mare). Disponible en El Corte Inglés. 

                                                 



PACK MEXPRESSO CON EXCELLIA: una original mezcla de tequila y café premium 
Excellia, la marca de tequila 100% agave envejecido en barricas que previamente han contenido vino Sauternes o Cognac Grand Cru, presenta su perfect serve definitivo: MEXPRESSO. 
Este cóctel que combina tequila y café es muy versátil, ya que puede degustarse durante la sobremesa, maridado con los postres, o como la primera copa de la noche, ideal por sus propiedades estimulantes. 
Excellia ha diseñado un pack exclusivo para Navidad que incluye: una botella de tequila Excellia reposado, 2 copas de Martini de Excellia, una coctelera de tres cuerpos de MEXPRESSO, café Baqué y una botella de sirope de agave. Todo lo que necesitas para preparar en casa este original combinado.  
Precio pack: 43 euros (igual que el de la botella de Excellia reposado). Disponible en Club del Gourmet El Corte Inglés. 



                                                 
          


PACK G´VINE MBFWM TONIC: la Navidad se viste de verde  
G´Vine, la marca de ginebra ultra premium que redefine las fronteras de esta categoría y la única que se destila con base de uva, presenta un pack exclusivo para que prepares tu gin&tonic a juego con el color de moda de las Navidades: el verde. Este gin&tonic es el combinado favorito de las celebrities que han pasado por el Kissing Room después de cada desfile de Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). 
El sirope de té verde Monin es el ingrediente clave de este combinado con G´Vine Floraison, al que se le añaden entre 2 y 3 cl. La receta se completa con un toque de zumo de limón, 1724 Tonic Water y mucho hielo para que la copa esté bien fría. El pack G‟Vine MBFWM Tonic incluye los principales ingredientes del cóctel y una copa de G‟Vine Floraison al mismo precio que la botella individual. 
Precio pack: 36, 50 euros. Disponible en El Corte Inglés.

                             


1 comentario:

  1. Potenciar los sabores y aromas del Mediterráneo es la especialidad de la ginebra Gin Mare, la única destilada con una base de oliva ... maregin.blogspot.de

    ResponderEliminar