Buscador de noticias y más

miércoles, 20 de noviembre de 2013

La alcaldesa agradece al cocinero Juan María Arzak su visita a Marbella


 

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al reconocido cocinero Juan María Arzak, que se encuentra unos días de vacaciones en la ciudad.

        La regidora ha asegurado que “se trata de un día importante para la ciudad por contar con uno de los grandes de la gastronomía” que ha aprovechado la ocasión para dedicar unas palabras a la ciudad en el Libro de Honor y recibir “La Crónica de Marbella” de Fernando Alcalá.

        Muñoz ha señalado que el objetivo de Marbella “siempre ha sido el de apostar por la excelencia y por la calidad, dos conceptos que definen a la perfección a Arzak”, además de “unir la gastronomía al turismo”.

Por su parte, el cocinero ha afirmado que visita la ciudad con frecuencia desde que “comencé a venir con 30 años”. “Marbella es una gran ciudad y me trae recuerdos maravillosos de mi juventud”.

Arzak, que ha indicado que tiene grandes amigos en Marbella como Dani García o Santiago Domínguez, ha confesado que es una ciudad que “si vienes triste te pone contento. Por eso voy a venir cada vez más e  incluso me estoy planteando comprarme una vivienda aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario