Buscador de noticias y más

martes, 26 de noviembre de 2013

Llega la Cena 10, solidaria y virtual

David Muñoz, Paco Roncero, Ramón Freixa, Diego Guerrero y Óscar Velasco

Los cocineros implicados en esta cena solidaria virtual son Óscar Velasco, Ramón Freixa, Diego Guerrero, Paco Roncero y David Muñoz. El nombre de La Cena 10* obedece a que cada uno de estos 5 cocineros ha logrado obtener 2 estrellas Michelin en su restaurante. Antes de que David Muñoz sumara su tercera para el Restaurante Diverxo..

¿En qué consiste La Cena 10 estrellas?. Solo obtener las recetas que han creado para este acto solidario, y que han sido grabadas en la Escuela de Cocina Le Cordon Bleu de Madrid. Se basan en la cocina internacional, es decir, son recetas tradicionales de Marruecos, Perú, Colombia, Cuba, Senegal y Filipinas.
Quien desee realizar una aportación a esta iniciativa solidaria, lo que comprará son las recetas en vídeo de estos cocineros para poder elaborar con ellas una cena, y hay dos opciones, el Menú Degustación y el Menú Básico. El precio de cada cena es de 98 € y 38 € respectivamente. Al formalizar la participación en La Cena 10, la cena solidaria virtual, los ‘comensales’ recibirán las vídeo recetas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario