Buscador de noticias y más

jueves, 28 de noviembre de 2013

Tamara Falcó, madrina de la nueva fragancia de Adolfo Domínguez Agua Fresca de Rosas Blancas

                                                                  ERNESTO AINAUD

Tamará Falcó ha sido la madrina de la fiesta 'La Cristalización de la Rosa Blanca', organizada por Adolfo Domínguez inspirándose en su última fragancia Agua Fresca de Rosas Blancas.
Numerosos rostros conocidos, como los actores Eduardo Noriega, Clara Lago, Esmeralda Moya, Leticia Dolera y Ana Fernández, la presentadora Anne Igartiburu, la ex modelo Juncal Rivero o el cantante Juan Peña, entre otros, han acompañado a Adriana Domínguez, directora de Perfumes, en un evento muy especial que ha tenido lugar en su flagship de la calle Serrano de Madrid.
La rosa blanca ha sido el núcleo de una experiencia única donde fragancia, sentido y estilo se han fundido en una noche que ha combinado artes escénicas, música, gastronomía e ilustración.
La madrina de la fiesta, Tamara Falcó, que lució un vestido de la colección Primavera-Verano 2014 de Adolfo Domínguez, confesó que siente muy identificada con Agua Fresca de Rosas Blancas. "Me encanta porque me gustan mucho las rosas y las blancas son mis favoritas", aseguró.
La joven afirmó que está muy unida a su madre -"me da consejos de todo"- y comentó que, un año más, las Navidades las pasará en familia. "Serán unas Navidades muy tranquilas, muy familiares". Y al nuevo año que se aproxima, Tamara Falcó le pidió que "nos llene de ilusión a todos, ya que En España estamos pasando un momento muy duro".
Por su parte, la directora de Perfumes de Adolfo Domínguez, Adriana Domínguez, explicó que "queríamos renovar la fragancia, manteniendo el clásico pero con un punto de espontaneidad, más moderno".
Delicada y femenina, audaz y atrevida, Agua Fresca de Rosas Blancas es el alter ego de esa mujer que sólo tiene que inspirarse en sí misma para ser diferente, sensual y divertida, original y chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario