Buscador de noticias y más

domingo, 17 de noviembre de 2013

Turrones Hijos de Manuel Picó apuesta por la vanguardia con Turrodelia Gourmet, el primer turrón untable del mundo

                                             Mantén tus ojos abiertos a nuestro especial de Vuelta al Cole y ahorra MUCHO!
Artesanos desde 1824, Turrones Hijos de Manuel Picó proporciona a sus turrones y dulces ese sabor característico que, generación tras generación, han continuado plasmando en cada una de sus exquisitas delicias. Siempre en busca de la evolución y la mejora constantes, los tradicionales turrones de Alicante, Jijona, guirlache, de yema o de chocolate, se complementan en la actualidad con elaboraciones que miran hacia la vanguardia.
La versatilidad de la firma Turrones Hijos de Manuel Picó aunando tradición con originalidad encuentra su mejor exponente en Turrodelia Gourmet. Nacido en 2009, este dulce contiene la esencia del turrón “de toda la vida” pero con un significativo distintivo: es el primer turrón untable realizado. Exquisitez e innovación son la fórmula de una receta "que consigue que desde los más adultos a los más jóvenes recuerden esos desayunos y meriendas que con tanto cariño nos preparaban nuestras madres", según declaraciones del equipo ejecutivo. 
Turrodelia Gourmet, un dulce tradicional que se adapta a los nuevos tiempos
La pasión volcada por los maestros de Turrones Hijos de Manuel Picó durante 9 generaciones en la elaboración de sus turrones de fábrica, obrador y dulces pasteleros se plasma también en originales propuestas que llevan al paladar ese sabor característico pero con fórmulas renovadas. 
En Turrodelia Gourmet el consumidor degusta un turrón para untar que reúne los nutrientes necesarios para convertirse en ese dulce natural y energético ideal para incluirlo en nuestra dieta. En su composición incluye vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B3, B6, B12 y minerales. Elaborado con materias primas de primera calidad recolectadas de la cuenca mediterránea, la base principal de esta delicatessen es la almendra marcona y la miel de azahar, siguiendo el recetario tradicional del turrón legítimo de Jijona. 
Por su valor nutricional, este turrón untable está especialmente pensado para que toda la familia disfrute de su sabor tanto en el desayuno como en la merienda, introduciéndolo en nuestra dieta mediterránea en cualquier momento del año. Asimismo, Turrodelia Gourmet invita a disfrutar de este manjar, como ingrediente en recetas culinarias tradicionales y de autor. 
Turrones Hijos de Manuel Picó comercializa esta novedosa propuesta en envases de cristal de 200, 400 y 800 gramos con una cuidada presentación. Como nuevas versiones del producto, Turrodelia Gourmet también ofrece a los consumidores la posibilidad de degustar su turrón untable con lágrimas de chocolate para los más golosos, y sin azúcar, un manjar delicioso y muy saludable. Las tres modalidades de este turrón están a la venta también en monodosis de 25 gramos.   
Reconocimientos del sector empresarial a un producto innovador
Desde su lanzamiento a la actualidad, Turrodelia Gourmet ha conseguido importantes galardones que demuestran la excelente acogida de esta propuesta que adapta a nuestros días un dulce de larga tradición como es el turrón. Entre otros, destaca el 1º Premio Versatilidad otorgado por el Salón del Gourmet en la XXVI Edición en 2012 o el Premio Estrella al producto con más impulso concedido en la Feria Alimentaria de Barcelona en 2010. Asimismo, este producto por sus características y propiedades está avalado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. 
Junto al amplio número de Ferias y Eventos donde se ha presentado el producto, Turrones Hijos de Manuel Picó realiza un importante apuesta por introducir Turrodelia Gourmet en el mundo de la restauración así como en hoteles como recepción de bienvenida, eventos y buffets. Un ejemplo son las jornadas gastronómicas realizadas en el Hotel Montíboli de Villajoyosa, Alicante, en las que este dulce untable ha sido el ingrediente principal de una serie de exquisitos platos. 
La apuesta por combinar tradición y vanguardia se amplía con otros productos de deliciosa factura como el turrón de naranja Orange & Fusión. Su olor primaveral, aroma mediterráneo combinado con la deliciosa almendra y el azúcar deleitarán los paladares deseosos de nuevos sabores. Turrones Hijos de Manuel Picó sigue investigando con el objetivo de elaborar nuevos productos que, como con Turrodelia Gourmet, exploren nuevas formas de consumo de este clásico dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario