Buscador de noticias y más

jueves, 5 de diciembre de 2013

NAVIDAD DE RECOGIMIENTO Y RENOVACIÓN EN LA CLINICA BUCHINGER WILHELMI MARBELLA

La clínica, especializada en el ayuno terapéutico y la medicina integral enfoca su atención durante estos días hacia la recuperación de los valores que han acompañado siempre a la Navidad, unión entre las personas, ambiente familiar, alegría y también serenidad y recogimiento.
  Navidad en Buchinger Wilhelmi Marbella
Las personas que decidan pasar estas fechas en la clínica Buchinger Wilhelmi de Marbella podrán celebrar unas fiestas diferentes y plenas de sentido. Encontrarán un refugio alejado del frenesí navideño en donde recogerse en silencio interior, cuidar el cuerpo y nutrir el alma mientras realizan una cura de ayuno terapéutico o una dieta saludable.
Como cada año, visita la clínica el Padre jesuita Niklaus Bratschen, maestro Zen autorizado y fundador de la casa Lassalle, un centro para la espiritualidad y la conciencia social que ofrecerá prácticas de meditación Zen y presentará su último libro.
Estas serán algunas de las actividades y eventos que tendrán lugar en las próximas semanas:
 
*Del 13.12 al 23.12. "El Zen - o El Arte de vivir correctamente" con el Padre Jesuita Niklaus Brantschen, quien ofrecerá sesiones de meditación Zen.
*Martes, 17.12 Presentación del libro: "Es geht um die Liebe" del Padre jesuita Niklaus Brantschen. La presentación será en alemán y en francés.

Durante todo el mes de diciembre: Talleres de tarjetas de Navidad y talleres de grabados Navideños impartidos por nuestra profesora de Actividades Artísticas, Enar Cruz.
*15.12. Concierto de villancicos clásicos y populares /Coral Polifónica ciudad de Marbella
*22.12 Villancicos flamencos y canciones populares andaluzas con el cuadro flamenco "Al Aire"
*24.12. Cena especial de Nochebuena. Celebración de Nochebuena en un ambiente familiar con Jutta y Claus Rohrer, acompañada musicalmente por el Dúo contraste
*25.12."La pastoral" nos visita con sus villancicos tradicionales
             Concierto de Navidad / Familia Tammik
*31.12. Deliciosa y festiva cena especial de Nochevieja. Celebración del fin de año con una fiesta amenizada por la música del grupo La Negra Mayté y la magia de Gabrielo.  
01.01. Concierto de Año Nuevo a cargo del dúo de violínes "Iberclásico". 
01.01. Ballet flamenco Fusión "Solera de Jerez" 
06.01. Recital de boleros y canción sudamericana con "Andrés y Andrés"

No hay comentarios:

Publicar un comentario