Buscador de noticias y más

martes, 10 de diciembre de 2013

Viajes: Exposición: 'Chanel, la leyenda' en La Haya( Holanda)


        
La vida y obra de Coco Chanel (1883-1971) siguen aún hoy despertando pasiones. La pobre huerfanita creció hasta convertirse en la diseñadora de moda más influyente de su época, y sus creaciones siguen siendo populares hoy en día. Desde el "vestidito negro" hasta su famoso perfume Chanel nº 5, sus creaciones y las celebridades que las llevan continúan siendo fuente de inspiración.

'CHANEL, LA LEYENDA'

La exposición 'Chanel, la leyenda' en el Museo Municipal de La Haya exhibe la historia de Coco Chanel y sus famosas creaciones, con los modelos que llevaron famosas como Marlene Dietrich o Romy Schneider, y accesorios como bolsos, joyas o perfumes.

CHANEL, HOY

'La moda cambia, el estilo permanece', decía Chanel, y éste sigue siendo el criterio de su famosa marca, que continúa cosechando éxitos hoy en día, de la mano de personas como Karl Lagerfeld. Para esta exposición se ha creado un amplísimo catálogo y, para los más pequeños, un precioso libro ilustrado de Annemarie van Haeringen.
La exposición tiene lugar en el Museo Municipal de La Haya del 12 de octubre de 2013 al 2 de febrero de 2014. Dirección: Stadhouderslaan 41, La Haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario