Buscador de noticias y más

miércoles, 15 de enero de 2014

HOTEL ARZUAGA VINO-SPA apuesta por el enoturismo, un sector que recibe 1,5 millones de visitantes

Observar de cerca barricas, toneles y botellas de vino, y pasear por los viñedos acompañados por un profesional, identificando terruños, variedades y frutos, se ha convertido en una oferta turística muy apreciada para el viajero. Las 25 bodegas más grandes atraen el 90% de las visitas, según un análisis realizado por turismodevino.com. Las cifras muestran al alto índice de concentración que experimenta el negocio del enoturismo, que se dirime fundamentalmente en el 1% del conjunto de establecimientos. Según el citado portal, el enoturista busca bodegas grandes y conocidas frente a las pequeñas.

Uno de los estandartes del sector, Hotel Arzuaga Vino-Spa expondrá en #FITUR2014 las diferentes actividades de ocio que se realizan alrededor del mundo del vino, dando a conocer el proceso de elaboración, la degustación de sus afamados caldos y el descubrimiento de la flora y fauna de la Ribera. Además, a través de su renovada página web (www.hotelarzuaga.com), la firma ofrece la posibilidad de reservar o regalar diferentes packs enoturísticos, estancias a medida o todo tipo de bonos de belleza y bienestar.

Otra de las novedades de su nueva web es la opción de adquirir cheques-regalo con una amplia variedad de experiencias, algunas de ellas con alojamiento en el hotel incluido. Estos bonos incluyen tratamientos de belleza o bienestar, experiencias gastronómicas o visitas enoturísticas, entre otras opciones. Asimismo, Hotel & Spa Arzuaga ofrece la posibilidad de reservar sus instalaciones para bodas, despedidas de soltera y todo tipo de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario