Buscador de noticias y más

viernes, 24 de enero de 2014

Marisol Bueno, propietaria de Pazo de Señorans, será premiada en Madrid Fusión por su trayectoria y profesionalidad en el mundo del vino

El próximo miércoles 29 de enero Marisol Bueno, propietaria de Pazo de Señorans,  recibirá en Madrid Fusión el galardón “Enofusión-2014 a impulsores del vino ‘D. Luis Hidalgo’”. La entrega del premio tendrá lugar a las 16.30 h. en el Centro del vino de Enofusión, un premio que anualmente concede el congreso a personas destacadas del sector por su trayectoria y profesionalidad en este campo. Marisol Bueno es ampliamente reconocida por su labor incansable en pro del vino en general y del vino gallego y la uva albariño en particular.
Asimismo, el próximo lunes 27 de enero Pazo de Señorans participará en la Cata “Los grandes de Rías Baixas, Albariños con crianza”. Tendrá lugar a las 16:30 h en Enofusión y la impartirán Ana Quintela, enóloga de Pazo de Señorans,  Katia Álvarez, enóloga de Bodegas Martín Códax, y Paula Fernández Trabanco, enóloga de Lusco de Dominio de Tares. Se catarán los vinos Pazo de Señorans Selección de Añada 2004 y 2005, Gallaecia 2009 de Martín Codax y Lusco 2011 de Dominio de Tares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario