Buscador de noticias y más

lunes, 13 de enero de 2014

Nuevo producto de Bimbo, cuya campaña protagonizan Bar Refaeli y Manu Carreño

                                 

La modelo Bar Refaeli y el presentador Manu Carreño son los prescriptores elegidos por Bimbo para la campaña de lanzamiento de un nuevo producto, que será la gran apuesta de la marca para este año 2014. Ambos han terminado de rodar el spot, grabado en Barcelona. La creatividad de la campaña será obra de la agencia Brakebreakers, según ha podido saber Marketing News. La agencia de medios del anunciante es OMD.
Se trata de Oroweat, una nueva marca de pan de semillas y cereales. Su formulación con harina de grano completo, fuente natural de proteínas, fibras y nutrientes, lo convierte en un pan tan nutritivo como el integral.

Oroweat llega al mercado español en dos variedades: “12 cereales y semillas” y “Semillas de sésamo y lino”. Gracias a su formato de rebanada grande y a su cobertura de semillas, es ideal para consumirlo durante las comidas, tanto en forma de sándwich como de tostada.

Bimbo ha apostado por la innovación como camino para crecer y en los últimos meses ha lanzado varios productos nuevos como la gama de desayuno Bimbo Sonrisas y el pan para sándwich Thins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario