Buscador de noticias y más

domingo, 26 de enero de 2014

Un equipo de 40 cocineros representará la gastronomía oscense a través de la trufa en Madrid Fusión 2014

Un equipo de 40 cocineros representará la gastronomía oscense en Madrid Fusión 2014. Los asistentes podrán degustar un total de 17 raciones elaboradas con productos agroalimentarios de la provincia y con trufa.
Cremoso de aceite trufado de Tamarite de Litera, piruleta de queso con trufa de Graus, bombón de morcilla trufada, crema ligera de borrajas o garbanzos de Lierta serán algunos de los platos que 'Huesca, la Magia de la Gastronomía', a través de la gestión turística de TuHuesca, llevará el martes, día 28, a la XII Cumbre Mundial de la gastronomía, Madrid Fusión.
Así, un equipo de 40 profesionales gastronómicos, chefs y pasteleros venidos de distintos puntos de la provincia de Huesca (Benasque, Jaca, Almudévar, Monzón, La Litera, Somontano, Sobrarbe, Cinca Medio,Jacetania, Fraga, Sariñena y Alto Gállego) elaborarán en Madrid una degustación del patrimonio gastronómico*de Huesca con un elemento en común, la trufa.
La presentación de los 17 platos será en la zona VIP del Palacio de Congresos, de 14.00 a 16.00 horas. Además, habrá una degustación de trufa para todos los asistentes de 10.00 a 19.00 horas durante los tres días de la feria gastronómica, donde también podrán recibir información de 'Huesca, la Magia de la Gastronomía', en el stand de Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario