Buscador de noticias y más

viernes, 14 de febrero de 2014

EN CARREFOUR, PRODUCTOS SIN GLUTEN A UN EURO



 

Carrefour pone hoy en marcha la campaña Productos Básicos sin Gluten a 1 euro. Se trata de una iniciativa dirigida a los consumidores celíacos que ofrece descuentos de hasta el 70% en productos Sin Gluten, en todos los hipermercados que el grupo tiene en España.
La campaña, que tiene un alcance nacional, incluye 33 productos básicos entre los que se pueden encontrar pan de molde, pastas de varios tipos, harinas, postres, chocolates o aperitivos. La iniciativa se enmarca en la línea que Carrefour trabaja desde hace años y que está dirigida a satisfacer las demandas de todos sus clientes, incluidos aquellos que tienen necesidades específicas derivadas de determinadas intolerancias alimentarias.  

El surtido específico más amplio de la distribución
Además de las referencias que se incluyen en esta campaña, Carrefour ofrece en sus establecimientos un total de 500 productos sin gluten. Esta cifra convierte a Carrefour en la cadena de distribución española con mayor surtido específico de este tipo de artículos entre los que sus clientes pueden encontrar embutidos, patés, helados y postres además de una gran variedad en conservas elaboradas, salsas, mermeladas, frutos secos tostados y fritos y un amplio surtido de productos frescos.
Adicionalmente, Carrefour inició en 2012 un proyecto para crear en los establecimientos un espacio para facilitar la compra a aquellos clientes con intolerancia al gluten. Con este fin, se han multiplicado por cuatro las referencias específicas Sin Gluten, tanto de marca de fabricante como de marca propia,  tratando siempre de incorporar las últimas innovaciones del mercado. Carrefour cuenta, desde finales de 2013, con este espacio en todos sus hipermercados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario