Buscador de noticias y más

miércoles, 5 de febrero de 2014

“Especial San Valentín” en el Don Carlos Leisure Resort & SPA de Marbella



Las frases que más se están repitiendo estos días en el Don Carlos Leisure Resort & SPA son:
·         Enamora a esa persona tan especial que tienes en mente.
·         Aprovecha este momento para reconquistar a tu ya sabes quien
·         Dale una sorpresa a tu pareja, por que si.
·         Y si no tengo pareja....¿qué mas da?
¿Quién dijo que San Valentín es solo para enamorados? El Don Carlos abre sus puertas para todos: para los enamorados, para crear nuevas parejas, para recuperar las antiguas o bien para disfrutar de la soltería. La intención es divertirse, pasar un rato agradable acompañado de un coctel de bienvenida, para pasar a degustar un suculento menú que irá amenizado con la actuación de Paul Maxwell, The Piano Man. Para finalizar la noche en La Terrasse bailando al son de la música de nuestro DJ.
Precio por persona 39€ (IVA Incluido, bebidas no incluidas). Información y reservas: Telf. 952.76.88.00; email: ilopez@expogrupo.com
Para aquellos que deseen alojarse esa noche tan especial en nuestro resort. Hemos preparado un paquete romántico que incluye: Cava y bombones en la habitación a la llegada. Decoración y ambientación romántica con pétalos de rosa. Cena Romántica para dos personas. Menú de degustación con bebidas incluidas durante la cena y 25% descuento en tratamiento del SPA. (cita previa). Precio desde 270€ IVA incluido.
Sobre Don Carlos Leisure Resort & Spa
Don Carlos Leisure Resort & Spa, perteneciente a la cadena Expo Hoteles & Resorts, es uno de los de los establecimientos más vanguardistas y lujosos de Marbella. Rodeado de las espléndidas playas de la Costa del Sol, Don Carlos Leisure Resort & Spa dispone de todo el confort de un 5 estrellas e incluso cuenta con uno de los ocho Nikki Beach existentes en todo el mundo. El Resort dispone de 245 habitaciones y 24 Villas Deluxe con espectaculares vistas al mar y a la montaña.
Don Carlos Leisure Resort & Spa suma cinco espacios de restauración diferenciados que atenderán todas las necesidades gastronómicas de sus huéspedes. Desde el Beach Club (al borde del mar y con exótica vegetación), pasando por la refrescante oferta de Sol y Sombra (platos ligeros y de calidad), el Restaurante Bahía (con un ambiente relajado en el que cenar), el distinguido Ombú (cocina mediterránea de mercado) o La Terrasse (un espacio de relax para tomar una copa).
Además, Don Carlos Leisure Resort & Spa dispone de más de 2.000 metros cuadrados de superficie para todo tipo de eventos divididos en quince espacios multifuncionales decorados con elegancia y diseñados para adaptar el espacio a las necesidades de sus clientes.

Para mayor información: Telf. 952.76.88.00 o ilopez@expogrupo.com.

Irene López
Manager Assitant
Don Carlos Leisure Resort &SPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario