Buscador de noticias y más

jueves, 13 de febrero de 2014

Fuengirola albergará el I Salón del Vino y su Maridaje del 13 al 16 de marzo

Fuengirola (Málaga) acogerá, del 13 al 16 de marzo, su primer Salón del Vino y su Maridaje, con Brasil como país invitado. Tendrá lugar en el Palacio de la Paz (Recinto Ferial). Según indican sus responsables, el salón será una doble vía de promoción de sus vinos: en primer lugar, con el contacto directo con los profesionales del canal Horeca; y en segundo lugar, el acceso por parte del visitante no profesional y consumidor directo.

Este salón pretende promover el contacto directo entre productores y clientes, especialmente un mercado tan importante como el europeo, no español, residente. Diseñado con acceso libre y gratuito para todos los ciudadanos, mayores de edad, diferenciándose de otros salones.

Asimismo, incorpora la presencia de restaurantes, que abordarán el maridaje gastronómico de los vinos. La organización, Ayuntamiento de Fuengirola y Abaco Eventos Culturales, han diseñado un salón, un espacio expositivo, donde tan solo cuarenta bodegas seleccionadas, ofrecerán sus vinos a todos los visitantes.

Para más información: vinofuengirola@abacoeventos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario