Buscador de noticias y más

martes, 25 de febrero de 2014

Gallina Blanca repartirá más de 500.000 platos de sopa a familias necesitadas en colaboración con los Bancos de Alimentos de Andalucía

 
En Andalucía, como en el resto de España, muchos ciudadanos están sufriendo la crisis. Consciente de ello y en el marco de la estrecha colaboración con los Bancos de Alimentos, Gallina Blanca pone en marcha la iniciativa solidaria “Con Avecrem, ¡tu ayuda se nota!” que se llevará a cabo hasta el próximo mes de mayo para ayudar a aquellas familias andaluzas que atraviesan una situación difícil. Con esta acción se prevé repartir más de 500.000 platos de sopa.

La campaña solidaria está apadrinada por el periodista y presentador Fernando Díaz de la Guardia quien ha estado hoy en el acto de presentación de esta iniciativa que ha tenido lugar en la sede del Banco de Alimentos de Málaga. El anfitrión del acto ha sido Javier Peña, presidente de la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla, y también ha asistido Fernando Fernández, Director General de Gallina Blanca en España.

En palabras de Javier Peña, “la colaboración de empresas como Gallina Blanca es clave para los Bancos de Alimentos puesto que gracias a ellas podemos ayudar a las personas que más lo necesitan en estos duros momentos de crisis”.

Por su parte, Fernando Fernández ha asegurado que “estamos muy orgullosos de impulsar esta campaña solidaria con uno de nuestros productos más emblemáticos, Avecrem y en colaboración con los Bancos de Alimentos de Andalucía. Para nosotros supone un paso más en nuestro compromiso con la Responsabilidad   Social   Corporativa.  Desde   aquí    queremos   hacer un llamamiento a la solidaridad de todos los andaluces para ayudar a quienes más lo necesitan, porque como dice la campaña “tu ayuda se nota”.

Con Avecrem, ¡tu ayuda se nota!

Por cada dos envoltorios de cualquiera de las variedades de Avecrem, Gallina Blanca donará al Banco de Alimentos de Andalucía, 1 plato de sopa para aquellas familias más necesitadas. Los envoltorios vacíos se podrán depositar directamente en los expositores, buzones situados en los principales supermercados e hipermercados de toda Andalucía.

Gallina Blanca colabora con los Bancos de Alimentos desde hace más de 25 años. Desde entonces, la compañía ha donado 4.500.000 kilos de alimentos equivalentes a 40 millones de platos de sopa. Todo ello en el marco de su compromiso con los colectivos más desfavorecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario