Buscador de noticias y más

jueves, 13 de febrero de 2014

MODA: REVOLVE ANUNCIA EL NUEVO DISEÑO DE SU SITIO WEB

REVOLVE, empresa líder online de confección de ropa para expertos y conocedores de la moda, ha revelado hoy la mejora de todo su sitio web, revolveclothing.com.

Fundada en Los Ángeles en 2003 por Michael Mente y Mike Karanikolas, REVOLVE ofrece una amplia selección de calzado, prendas y accesorios de más de 500 marcas actuales. Las marcas engloban desde diseñadores de reconocido prestigio como Rebecca Minkoff, Paige Denim y Current/Elliott a diseñadores emergentes como Self Portrait, IRO y Lovers + Friends.

Para seguir desarrollando la marca, el nuevo diseño del sitio REVOLVE ofrece una apariencia renovada, una mejor navegación, mayor calidad y tamaño de las imágenes de los productos, herramientas para el cálculo de tallas, así como nuevas funciones y contenido.

Haciendo un guiño a sus clientes, grandes usuarios de las aplicaciones sociales, REVOLVE nos presenta una nueva función llamada #REVOLVEme que incorpora fotos de clientes publicadas en medios sociales en una galería-tienda del sitio. Fotografías de clientes con productos que han comprado en el sitio y que se vinculan a listados de productos, creando revisiones de fotos que permiten a los clientes ver el estilo y ajuste de las prendas de otros miembros de la comunidad REVOLVE. 

REVOLVEme es una nueva área del sitio dedicada a contenido destacado o “Spotlight” que también presenta perfiles de nuevas personalidades y diseñadores cada temporada que apoyan y desarrollan la visión y estética de sur de California de REVOLVE. La primera personalidad que aparece en el sitio es la modelo y actriz Emily Ratajkowski, que también es la cara de la campaña de primavera de REVOLVE llamada #THENEWNEW. 

El cofundador y presidente, Michael Mente, comentó "Nuestra campaña de primavera, #THENEWNEW, celebra el nuevo diseño del sitio web y cuenta con nuevas ideas y colaboradores. Emily es la elección ideal para protagonizar nuestra campaña, ya que encarna a la perfección a nuestra clientela, sexy y ambiciosa, y su éxito como estrella en alza es equiparable al resurgimiento de REVOLVE como un actor importante en el comercio online".

Se presentarán otras personalidades durante la campaña de primavera, entre ellos nuevos músicos, artistas, fotógrafos y bloggers que encarnan el tema de la campaña #THENEWNEW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario